Notebook Dell Me Pide Password |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Notebook Dell Me Pide Password |
Apr 30 2014, 07:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Al encender la notebook Dell m4700 me aparece en el post un cartel que dice DELL SECURITY MANAGER, el cual me pide un password authentication system, y no lo recuerda el cliente, qué se puede hacer?
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Apr 30 2014, 07:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
En el HirenBootCD viene una herramienta que se llama Bios Master Pasword, con esta herramienta he resuelto bastante.
|
|
|
|
Apr 30 2014, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Antes de empezar a bootear me pìde eso, no me la opción de configurar arranque ni nada, me pide esa contraseña... por lo tanto no puedo usar el hirens...
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Apr 30 2014, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Claro que en esa maquina no, lo tienes que usar en otra.
|
|
|
|
Apr 30 2014, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Sigo sin solucionar...
|
|
|
Apr 30 2014, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Probaste el Hiren, el soft que viene siempre el resultado es verdadero.
|
|
|
|
Apr 30 2014, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 292 Registrado: 4-December 11 Miembro No.: 281,665 Pais:
|
Prueba sacar la bateria que alimenta al CMOS, haber si con esto se resetea y asi lo podrias solucionar, otra solucion es buscar si tiene algun jomper para resetear el BIOS, espero te haya dado una idea amigo
|
|
|
|
Apr 30 2014, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Al encender la notebook Dell m4700 me aparece en el post un cartel que dice DELL SECURITY MANAGER, el cual me pide un password authentication system, y no lo recuerda el cliente, qué se puede hacer? solo descargue del web Hiren's.BootCD.15.2.iso queme el iso en un cd y ya teniendo grabado el hirens póngalo en su lectora reinicie la notebook inicie en modo booteo con la tecla f11 o f9 o la que su notebook asigne para boot una vez iniciado desde el cd saldrá el menu del hirens inicie en miniwindows xp luego ya puede trabajar si quiere resetear la clave o cambiarla es fácil hay le dejo una imagen para que vea y pruebe suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
11111111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.66k )
Número de descargas: 1-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
May 2 2014, 07:02 AM
Publicado:
|
|
|
solo descargue del web Hiren's.BootCD.15.2.iso queme el iso en un cd y ya teniendo grabado el hirens póngalo en su lectora reinicie la notebook inicie en modo booteo con la tecla f11 o f9 o la que su notebook asigne para boot una vez iniciado desde el cd saldrá el menu del hirens inicie en miniwindows xp luego ya puede trabajar si quiere resetear la clave o cambiarla es fácil hay le dejo una imagen para que vea y pruebe suerte El password me lo pide antes de iniciar el booteo, con f12 selecciono el orden de arranque, pero me pide la contraseña antes de poder elegir ninguna opcion, no me deja entrar al bios ni al boot menu -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:44 AM |