Aporte Quitar Codigo De Patron Likud L3-entry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Quitar Codigo De Patron Likud L3-entry |
Apr 26 2014, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
bueno aqui esta este pequeño aporte
trate de quitarle el codigo de patron a este chinito likuid l3 con un programa free pero me tiraba error entoces lo saque con mi cajita gpg dragon pasos a seguir 1- apagar el telefono para que te reconosca los drivers presionar al mismo tiempo volumen mas y volumen menos y cable usb 2 instalar los drivers 3- abrir el software gpg dragon dale sin miedo por que el telefono no se daña te dejo los drivers y la imagen del software tal como se hace
Fichero(s) Adjunto(s)
likuid_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.84k )
Número de descargas: 0
Speadtru... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.69mb )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockclon por su Colaboracion: albertisaac, elsatfred, KarDel | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2014, 12:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2014, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Amigo de casualidad copiaste la flash y archivos NV del Likuid L3, es que tengo uno que se me apago y no los encuetro, saludos.
|
|
|
|
Sep 25 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 11 Registrado: 21-February 12 Miembro No.: 310,016 |
|
|
|
|
Dec 12 2014, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-June 12 Miembro No.: 352,128 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavogil por su Colaboracion: eademar | |
Dec 15 2014, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 169 Registrado: 25-January 11 Desde: San Miguel Miembro No.: 174,992 |
Cofirmo este procedimiento me funciono para quitar el bloquedo por demasiados intentos de patron, hice exactamente el proceso del amigo y quedo de 10.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eademar por su Colaboracion: eduardoorsi | |
Dec 20 2014, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
acoto que intente muchas veces con su bateria y no me lo reconocia...
la SOLUCION fue darle corriente con los caimanes... y de una ando.. por si alguien mas le pase lo haga asi.. saludos! bueno aqui esta este pequeño aporte
trate de quitarle el codigo de patron a este chinito likuid l3 con un programa free pero me tiraba error entoces lo saque con mi cajita gpg dragon pasos a seguir 1- apagar el telefono para que te reconosca los drivers presionar al mismo tiempo volumen mas y volumen menos y cable usb 2 instalar los drivers 3- abrir el software gpg dragon dale sin miedo por que el telefono no se daña te dejo los drivers y la imagen del software tal como se hace -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:16 PM |