Ayuda Con Huawei G2103 Sin Pistas De Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Huawei G2103 Sin Pistas De Microfono |
Apr 26 2014, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 290 Registrado: 26-January 14 Desde: casigua-zulia - venezuela Miembro No.: 563,041 |
Hola a todos en la comunidad, tengo un pequeño percanse con un huawi G2103 el cual ha perdido las pistas del microfono y no encuentro como adaptarle un microfono, alguien puede ayudarme?
-------------------- MIS AMORES ZZKEY - Sigma Box - SPT BOX --- NCK BOX - Bmx Dongle - HWK UFS MICRO - MXKEY ----- Miracle Box - BST TOOLS BOX (HTC , Samsung, XIAOMI) - Volcano Box - UFC4 - PIRANHA BOX - GPG DRAGON
y otros cracks.... AGRADECER NO CUESTA NADA xD!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2014, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2014, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 271 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
Hola a todos en la comunidad, tengo un pequeño percanse con un huawi G2103 el cual ha perdido las pistas del microfono y no encuentro como adaptarle un microfono, alguien puede ayudarme? hola amigo no encontré el esquematico de ese modelo... que es analógico o digital ??? si es analógico sácale una foto a donde se te volaron las pistas y quizás te pueda ayudar.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 12:55 PM |