Solucion Del *# Y 9 Para El Nokia 6131 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Del *# Y 9 Para El Nokia 6131 |
| Eliminado_batifontana_* |
Jun 26 2009, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un nikia 6131 que no prendia le cambie el cristal de encendido y funciono pero como me sucedio con otros 6131 no me anda el *# y 9 le cambie el cristal de botones pero sigue con el mismo problema.. por favor si alguien tinen alguna solucion para eso me ayude... desde ya gracias..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2009, 11:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
es una tonteria, porque la falla es en linea pero....revisaste el fly tecado? ños contactos pegados en el que esten en condiciones, y que actuando directamente sobre los contactos de placa(yo lo hago con una pinza) respondan los numeros? no se si sirve pero aveces se nos pasa lo mas evidente.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Eliminado_batifontana_* |
Jun 26 2009, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
se que falla todos en linea paro como puede ser que a barios 6131 que cambien el cristal del encendido tengan el mismo problema.. yo habiendo cambiado los cristales de botones.. si alguien tiene un puente que por favor me ayude... desde ya gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a batifontana por su Colaboracion: katto04 | |
Aug 11 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 |
el de la derecha de la imagen es el controlador de teclas.. el de la izquierda es el controla el conector de flex.. no lo toques. si lo dañas te va a quedar el LCD en blanco.. Cuidado con eso.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:42 PM |