Aportee!! Reparar Imei 8260l Galaxy Core - Unlock, reparcion de imei y unlock de galaxy core 8260l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportee!! Reparar Imei 8260l Galaxy Core - Unlock, reparcion de imei y unlock de galaxy core 8260l |
Apr 17 2014, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 47 Registrado: 8-November 10 Miembro No.: 149,420 |
Hola que tal voy a explicar como pude liberar el samsung galaxy core 8260L:
1º rootear el equipos, yo lo hice con la aplicacion Framaroot-1.6.1. Copian la aplicacion al telefono y luego le dan a la opcion install SU y eligen el segundo xploit (gandalft). 2º para reparar el imei hay que flashear el equipo con el flash del soporte de octopus GT-I8260L_for_IMEI_Repair. esto va a demorar aproximadamente 5 minutos. 3º el equipo quedara brickeado encendera pero dirà que conectemos con kies. Sin desconectar el cable usb escriben el equipo otra vez con el mismo flash ( osea solo presionan escribir firmware otra vez) . desde el momento que empieza otra vez el flasheo se cuenta 10 segundos y se desconecta el equipo. 4º quitar la bateria y esperar unos minutos y luego colocarla otra vez... el equipo volvera a encender... 5º conectar el telefono ( no olviden de tildar depueracion) y darle reparar y queda ok! la reparacion de imei demora 5 minutos tambien aproximadamente, cuando finaliza el proceso presten atención que les va a decir que reinicien el equipo pero desde el menu..no quiten la bateria 6º luego del reinicio darle unlock! publico esto porque me costo repararle el imei al equipo soy de argentina y queria brindarles el tuto completo...saque un poco de cada lado! hay mucha explicacion en el foro pero no estaba todo deetallado creo... si es spam por favor digan y borro el aporte!muchas gracias al clan! por favor si algo les sirvio den gracias! Saludos!! -MT Celulares - Mensaje modificado por mtserviciotecnico el Apr 17 2014, 11:47 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Framaroo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 891.76k )
Número de descargas: 84 |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a mtserviciotecnico por su Colaboracion: Argensoft, Bako01, blockmasterhack, cambrico2, cesarvale, compupartes, DURACELGSM, Eliseo77, eltanoemm, Enzo, hugossito, INFICELL, jonathan_he11, keloween, MACALITO, marcosalexander07, maurilinux23, MAX WEBER, megacel, otocrates, raul1982, tigbike, todocell386, victorunlock, walterkarg, yeico | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2014, 09:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2014, 08:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 200 Registrado: 4-August 08 Desde: mar del plata Miembro No.: 4,460 Pais:
|
gracias por el aporte, yo lo hice pero le pase una flash con odin 1.85 que dice failed pero el resultado es el mismo.
el problema que yo tengo es que ahora me pone no registrado en la red con imei reparado y desbloqueado! si alguien tiene una solución para esto se lo voy a agradecer. ya le pase una flash del soporte de octopus del i8260L pero sigue igual... -------------------- mis juguetes:
smartclip + scard,universal-box, setool-box, LG tool, jaf+pkey, vygis- box, rocker, ust pro, z3x, nspro, cyclone, dream-box, octopus, mxkey,rsa-hammer-clip,MT-box, Ufs tornado,Vibra-clip, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8, Sigma Key, Asan-sam, el "gracias" hay que ganarlo!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazzycell por su Colaboracion: MAX WEBER | |
May 18 2014, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
probastes con el imei generado 352993050049xx
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamjo por su Colaboracion: MAX WEBER | |
May 18 2014, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
Ya está muy explicado este tema.
Esa es una forma y la del Odin 1.85 es otra. El resultado es idéntico. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion: MAX WEBER | |
May 18 2014, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Ya está muy hablado el proceso de ese modelo.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=340267 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: eddie, fernadezollll, MAX WEBER | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:33 AM |