Limpiador Dielectrico ?, composicion quimica? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Limpiador Dielectrico ?, composicion quimica? |
Apr 16 2014, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola compañeros del clan gsm me surgio una inkietud he visto que en el mercado hay una gran cantidad de limpiadores electronicos o llamados dielectricos que son mucho mejor bueno alo que voy es si estos se pueden fabricar de forma casera ya que he visto que si se puede esto lo he investigado un poco pero no encuentro la formula quimica esacta o parecida a estos quimicos del mercado yo utilizaba uno pero me estoy aburrirndo por que me lo traen de usa y sale un poco costoso y otro producto que utilizo es el hacohol ispropilico pero no deja tan limpia la placa como el dielectrico bueno si laguien sabe un poco d mas de esto o de quimica que me ayude con mi duda s los agradeceria gracias ok si lo logro hacer posteare la compocicion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2014, 11:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2014, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
por lo menos yo no utilizo el alcohol isopropilico porque este contiene partículas de metal yo te recomiendo que utilices el alcohol absoluto
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 05:37 AM |