Aporte Hard Reset Blu Dash 3.5 (d171i) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Blu Dash 3.5 (d171i) |
Apr 15 2014, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-May 13 Desde: Nicaragua Miembro No.: 475,990 |
Muy bien amigos y miembros del Clan en esta ocasion vengo a compartir mi experiencia con este modelo de blu,
ya que se me habia dificultado quitar el patron de usuario. Los pasos que utilice para realizar el Hard Reset fueron los siguientes: Primeramente necesitamos tener el ADB en la carpeta C: de nuestro windows. Adjunto el archivo el cual van a extraer en el disco local C. 1-Con el telefo apagado presionamos la tecla Vol(-) al mismo tiempo que presionamos la tecla Power (encendido) por unos 3 segundos hasta que en la pantalla aparezca el Factory Mode. 2- con el factory mode en el telefono procedemos a conectarlo a nuestro PC, esperamos a que se instalen los drivers. 3- una vez instalados los drivers abrimos el CMD de windows.. y escribimos los siguientes comandos. cd.. cd.. adb reboot recovery 4- el telefono se reinciara con el simbolo de android.. presionamos la tecla de encendido... bajando con la tecla de volumen (-) hasta donde dice WIPE DATA/FACTORY RESET.. seleccionamos con la tecla de volumen (+)... una vez mas bajamos hasta donde dice... YES-- DELETE ALL USER DATA y presionamos la tecla de subir volumen.... ahi se formatea... una vez mas la tecla de subir volumen y se reiniciara sin el bloqueo. Cualquier duda Comenten! Mensaje modificado por J_vlanket el Apr 15 2014, 12:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
fastboot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 477.04k )
Número de descargas: 26
fastboot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 477.04k )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2014, 12:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2014, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Hola amigo, hice el proceso tal cual pero me en el simbolo del sistema me dice error: device not found; ya instale drivers gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: barth | |
Dec 24 2014, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
bueno compañeros les doy mi aporte solo le dan a la cuarta opción de abajo hacia arriba en el factor y mode y se resetea a sus estado de fabrica
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:38 AM |