ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Alguien Se A Topado Con Esta Falla En Nokia N8 No Inica
elmerare
mensaje Apr 12 2014, 12:33 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

Hola.
Tengo este N8 entro por que estaba lento y querian actualizarlo, tenia una version antigua v25... procedi a flashear con cyclone la version mas alta y todo el proceso salio perfecto pero se queda cargando y no hace mas, luego se queda la pantalla en negro y solo el boton de home encendido, flashee tambien con phoenix igual todo el proceso sin errores pero la falla persiste, el telefono fisicamente se ve nuevo (creo que le cambiaron caratula) no tiene rastros de humedad ni corrosion, le hice mantenimiento e igual la falla persiste, a alguno le a pasado algo similar, e buscado en toda la web sin exito, les dejo un video del error, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=9swkw1uhug4

Mensaje modificado por elmerare el Apr 12 2014, 12:36 PM

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 12 2014, 12:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Apr 12 2014, 01:23 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(elmerare @ Apr 12 2014, 12:33 PM) *
Hola.
Tengo este N8 entro por que estaba lento y querian actualizarlo, tenia una version antigua v25... procedi a flashear con cyclone la version mas alta y todo el proceso salio perfecto pero se queda cargando y no hace mas, luego se queda la pantalla en negro y solo el boton de home encendido, flashee tambien con phoenix igual todo el proceso sin errores pero la falla persiste, el telefono fisicamente se ve nuevo (creo que le cambiaron caratula) no tiene rastros de humedad ni corrosion, le hice mantenimiento e igual la falla persiste, a alguno le a pasado algo similar, e buscado en toda la web sin exito, les dejo un video del error, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=9swkw1uhug4

bueno aqui no se si sea el mismo caso yo no flashee en primer lugar el mio se puso lento y de pronto se apago y ya no prendio despues pense que era soft lo intente y siguio igual despues cambie el display y funciono perfecto el otro no se veia mal pero al parecer tenia corto ya que lo probe con otra tarjeta logica y tampoco prendia
no digo que sea el display pero seria cuestion de que probaras a mi si me funciono

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
elmerare
elmerare
mensaje Apr 12 2014, 01:36 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

Hola.
Gracias por tu intencion de ayudarme Armando, te comento que ya lo solucione, lo que hice fue hacer downgrade con cyclone a la version 025.008 que era la que traia anteriormente y ya esta funcionando normalmente, no se si sera problema fisico por que se ve intacto por dentro, pero bueno este no se dejo actualizar, pero resolvi el problema, nuevamente gracias. saludos.

Tema Cerrado.

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +