Homologacion Blackberry 9670 Cdma Vnzla Movilnet (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Homologacion Blackberry 9670 Cdma Vnzla Movilnet (ayuda) |
Apr 10 2014, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-April 13 Miembro No.: 462,893 |
Buenas tardes, buenas noches.. amigos necesito ayuda soy nuevo en esta comunidad
e Insvestigado profundamente e descargado diferentes aplicaciones y e logrado conseguir el codigo spc el cual ya puedo entrar al menu de configuracion! De igual forma tengo un telef cdma ZTE S265 vtlca (vergatario 2).. mi pregunta es si logro entrar al menu largo que supongo que tiene todas las configuraciones y las sustituyo en el otro telef logro homologar el telef! necesito ayuda porfavorrr si cambio o sustituto el codigo ESN, meid no deberia el telef captar señal de un telef que ya se encuentra registrado? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2014, 12:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2014, 01:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 |
con sustituir el ESN no es suficiente aparte que esta practica es efectivamente ilegal.
Tambien tendrias que programar el telefono con los datos de la linea con el que lo vayas a usar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoguzman por su Colaboracion: evdarw | |
Apr 10 2014, 01:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Buenas tardes, buenas noches.. amigos necesito ayuda soy nuevo en esta comunidad e Insvestigado profundamente e descargado diferentes aplicaciones y e logrado conseguir el codigo spc el cual ya puedo entrar al menu de configuracion! De igual forma tengo un telef cdma ZTE S265 vtlca (vergatario 2).. mi pregunta es si logro entrar al menu largo que supongo que tiene todas las configuraciones y las sustituyo en el otro telef logro homologar el telef! necesito ayuda porfavorrr si cambio o sustituto el codigo ESN, meid no deberia el telef captar señal de un telef que ya se encuentra registrado? A ver homologar no muchos lo manejan usa el termino programar asi es mas fácil encontrar lo que sea de equipos cdma Ahora tu teoria es cierta si le colocas el esn min t dn de un equipo funcional a ese bb9670 si te funcionara Pero el asunto es como reparar el esn No se si se pueda pero puedes intentar hacerlo con cdma work shop de paga Yo no lo eh hecho pero pues es cosa de probar jeje |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: evdarw | |
Apr 10 2014, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-April 13 Miembro No.: 462,893 |
CODE A ver homologar no muchos lo manejan usa el termino programar asi es mas fácil encontrar lo que sea de equipos cdma Ahora tu teoria es cierta si le colocas el esn min t dn de un equipo funcional a ese bb9670 si te funcionara Pero el asunto es como reparar el esn No se si se pueda pero puedes intentar hacerlo con cdma work shop de paga Yo no lo eh hecho pero pues es cosa de probar jeje hermano aq le llamas reparar..? osea no es el mismo ESN a sustituir? disculpa mi ingorancia como te dije soy nuevo en sto! |
|
|
|
Apr 10 2014, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 10 2014, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
definitivamente eso no lo puedes hacer, la unica que te puede homologar el esn es en la oficina comercial movilnet que puedan ingresarlo al sistemna, ademas necesitarias la clave de aprovicionamiento que es la que proporciona la configuarcion para navegar en internet en losbb cdma, en otras palabras la unica solicuion es llevarlo a la oficina comercial.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion: evdarw | |
Apr 10 2014, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
entoncs no existe manera alguna de homologar el telef.. o mejor dicho programarlo?
|
|
|
|
Apr 10 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais:
|
no amigo la homolagion en este caso la hace MOVILNET, y ellos no homologan telefonos de otras compañias, solo los que ellos venden nada mas.!!
|
|
|
|
Apr 10 2014, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 89 Registrado: 31-January 12 Desde: Venezuela - Táchira Miembro No.: 302,381 |
movilnet solo homologa telefonos que tengan en su catalogo es decir que vendian o venden.. el 9670 no lo vendio ni lo vende movilnet por lo tanto no se puede
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:08 PM |