ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt912 Le Cambie Bateria Ya Nada No Enciende, ayuda le cambie bateria y no carga ni enciende
norman22
mensaje Apr 9 2014, 10:55 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

colegas tengo un motorola xt912 le cambie batería y no enciende pero si le conecto la fuente a los bordes q trae la placa enciente el tel alguna sugerencia pero la bateira que trae el cel es de un xt910 de 1750 mah vercion EB20 la que trae el cel es EB40. ayuda me urge colegas no se si alguien ya se topo con este problemita.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2014, 10:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
demio
mensaje Apr 9 2014, 11:16 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 395
Miembro No.: 568,992
Pais:ve

CITA(norman22 @ Apr 9 2014, 11:55 AM) *
colegas tengo un motorola xt912 le cambie batería y no enciende pero si le conecto la fuente a los bordes q trae la placa enciente el tel alguna sugerencia pero la bateira que trae el cel es de un xt910 de 1750 mah vercion EB20 la que trae el cel es EB40. ayuda me urge colegas no se si alguien ya se topo con este problemita.

amigo si enciende con la fuente quiere decir que no hay corto entre los pines de la fuente, ahora bien, si trae una bateria que no es la original de fabrica el equipo no te va a encender tienes que colocarle la original o de la misma capacidad. saludos

--------------------
Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.

+Quote Post
norman22
mensaje Apr 9 2014, 11:24 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(demio @ Apr 9 2014, 12:16 PM) *
amigo si enciende con la fuente quiere decir que no hay corto entre los pines de la fuente, ahora bien, si trae una bateria que no es la original de fabrica el equipo no te va a encender tienes que colocarle la original o de la misma capacidad. saludos

es de un xt910 supuesta mente estaba trabajando la bateria al tipo se le quebro la pantalla.

+Quote Post
CCSUPPORT
mensaje Apr 9 2014, 11:29 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 160
Miembro No.: 183,823
Pais:ve

amigo ya intentaste cargar la intentaste cargar la bateria con la fuente? a un voltaje un poco mas alto.

+Quote Post
norman22
mensaje Apr 9 2014, 12:06 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

en eso estoy pero si me cargara con la fuente sera problema de la beteria o la placa

+Quote Post
elchimichurri44
mensaje Apr 16 2014, 08:44 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 205
Miembro No.: 89,749
Pais:ad

Estos equipos tienen problema en la placa... Sacate la duda midiendo voltaje con la bateria puesta, y la bateria fuera... Fijate, si con la bateria puesta te marca 0,X volt es porque tenes un corto en la placa, que aprovechando el momento nunca pude solucionar, y quizas algun colega ya sepa como... Si la bateria puesta marca el mismo voltaje que fuera, o muy similar, puede ser flasheo... O bien placa tambien.

--------------------
Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro

+Quote Post
GRAMUGLIA
mensaje Apr 17 2014, 07:47 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 696
Miembro No.: 14,860

te lo deveria encender si tiene los mismos mah lo otro puede que te dure mas chequea la bateria que este al menos con 3.7v para encenderlo a mi me a pasado que entran en corto esas placas pero con un reflux quedan funcionando de diez

sino mide que no tengas continuidad entre el positivo y negativo de la placa saludos ..

--------------------
El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos

Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre ..

+Quote Post
thenote
mensaje Nov 1 2014, 11:28 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 506,972

aaaa mi me esta dando un problema pero es de el conector de la carga no carga pero creo que fue que alguna de las lineas esta averiada alguien facilita un diagrama con las dichas lineas si se pueden sacar de otro lugar!!! ......

+Quote Post
scorpionslive200...
mensaje Nov 1 2014, 12:15 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 126
Miembro No.: 183,341
Pais:mx

NUNCA LES VA A CARGAR cuando la bateria està muerta,asì son estos motorola,tienen el mismo problema que el iphone 3g,en lugar de intenar cargarlo normal
sacate la pila y cargala de la siguiente manera
un cargador viejo que tengas pero que funcione bien,dejale los cables sueltos en la punta,es decir mochale el conector,sacas la corriente y le pones la corriente directa en la bateria por un minuto,despues de esto ya empezarà a cargar
se les agota la reserva de carga a estas pilas y no las levantas con nada mas que con carga directa

OJO,corriente y tierra son los orificios donde se ganchan los tonillos,no los dos pines de enmedio

HE revivido cientos de baterias y modelos de estos,es de lo mas barato que compro en estados unidos a travès de seras_expulsado

--------------------
La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos
.[color="#000080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a scorpionslive2008 por su Colaboracion:
G0r3NsT3iN

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +