Galaxy Trend (s7560m) No Inicia Luego De Cambio Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Trend (s7560m) No Inicia Luego De Cambio Touch |
Mar 29 2014, 06:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 91 Registrado: 6-July 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 2,772 Pais:
|
Hola buenos días tengo un problema con este celu que me llego para cambiarle el táctil, el cel andaba lo mas bien lo único que tenia el touch roto, procedi a cambiarcelo y cuando lo prendí que me queda en el logo y no pasa de ahi y se reinicia , no me deja entran en modo donwload ni lo lee la pc, que podra ser?¿ desde ya muchas gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 31 2014, 08:10 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2014, 06:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2014, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Amigo fijate si tenés el touch anterior que sea la misma versión (lo encontrás en el flex conector del touch) que el nuevo que le pusiste... puede ser problema del touch, otra cosa, probá el equipo sin el touch puesto a ver qué ocurre...
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Mar 29 2014, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
Hola buenos días tengo un problema con este celu que me llego para cambiarle el táctil, el cel andaba lo mas bien lo único que tenia el touch roto, procedi a cambiarcelo y cuando lo prendí que me queda en el logo y no pasa de ahi y se reinicia , no me deja entran en modo donwload ni lo lee la pc, que podra ser?¿ desde ya muchas gracias tal vez le sirva esto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...62&hl=s7560 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: fluxpower | |
Mar 30 2014, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 91 Registrado: 6-July 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 2,772 Pais:
|
gracias por las repuestas estuve probando y el cel sin ningun touch prende se queda en el logo y se reinicia, entonces probe con el touch original roto y anda bien prende, es la primera vez que me pasa que los touch de samsung optativos no anden, voy a tratar de conseguir otros para probar y posteo
|
|
|
|
Mar 31 2014, 08:08 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
es el touch 100 % a mi me paso consegui otro repuesto y no renegues mas
|
|
|
|
Apr 12 2014, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,137 Pais:
|
Hola buenos días tengo un problema con este celu que me llego para cambiarle el táctil, el cel andaba lo mas bien lo único que tenia el touch roto, procedi a cambiarcelo y cuando lo prendí que me queda en el logo y no pasa de ahi y se reinicia , no me deja entran en modo donwload ni lo lee la pc, que podra ser?¿ desde ya muchas gracias amigo yo tuve el mismo problema y flashee con distintas versiones y use el KIES y nada, hasta que lei que era cosa que no le gustaban los touch de repuestos y entonces le coloque de vuelta su touch viejo y de lujo con ese y por cosas de la vida volvi a probar con el repuesto y ahi si ya quedo, la verdad no se que paso o si el touch viejo al colocarlo de nuevo recalibro todo o que, pero lo que si luego de eso ya quedo perfecto con el touch nuevo |
|
|
|
Apr 12 2014, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
si quieres lo puedes flashear pero la solucion es cambiar el touch que ese esta nuevo pero no esta malo
|
|
|
|
Jun 27 2014, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-March 10 Miembro No.: 88,618 |
buenas, yo lo solucione de la siguiente forma, lo hice prender con el touch viejo, ahi le conecte el touch nuevo, y queda perfecto, saludos
cabe aclarar que lo apague y prendi de nuevo y ningún problema |
|
|
|
Jun 27 2014, 09:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
Hola buenos días tengo un problema con este celu que me llego para cambiarle el táctil, el cel andaba lo mas bien lo único que tenia el touch roto, procedi a cambiarcelo y cuando lo prendí que me queda en el logo y no pasa de ahi y se reinicia , no me deja entran en modo donwload ni lo lee la pc, que podra ser?¿ desde ya muchas gracias yo le recomendaria que desconecte el touch de nuevo y luego le de ensender aver si asi ensiende silo ase esque ese touch esta malo y si sigue igual puede darle full mantenimiento ala placa con alcol isopropilico suerte |
|
|
|
Jul 3 2014, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-May 11 Miembro No.: 207,370 Pais:
|
yo le recomendaria que desconecte el touch de nuevo y luego le de ensender aver si asi ensiende silo ase esque ese touch esta malo y si sigue igual puede darle full mantenimiento ala placa con alcol isopropilico suerte si es el touch lo que si no lo pruebes sin touch porque te va hacer lo mismo conseguite el anterior y proba 100% touch |
|
|
|
Jul 30 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 19 Registrado: 25-September 08 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 7,369 |
buenas, yo lo solucione de la siguiente forma, lo hice prender con el touch viejo, ahi le conecte el touch nuevo, y queda perfecto, saludos cabe aclarar que lo apague y prendi de nuevo y ningún problema no me funciono de ese modo, al poner el nuevo no enciende nuevamente -------------------- Smart-Clip Setool3 NsPro ULTPro JAF VYGIS Z3X
|
|
|
|
Nov 13 2015, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-January 15 Miembro No.: 680,104 |
que tal compañeros una pregunta el problema del touch se puede solucionar flasheando el equipo ,en caso de no tener el touch original , de antemano gracias a todos por sus respuestas
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 14 2015, 08:25 AM
Motivo de edición: Mayusculas
|
|
|
|
Mar 2 2017, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-August 16 Miembro No.: 859,655 Pais:
|
aporte grandisimo resoldar los pines de la entrada del touch al modo que este un poco mas precionado al conecyarlo a la pantalla ya que viene mas delgado touch chino que original yeahhhhhhhh
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:51 PM |