Ayuda A Como Flashear Correctamente Samsung S5270y |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Como Flashear Correctamente Samsung S5270y |
Mar 25 2014, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal, me han traido varios telefonos de estos samsung s5270Y (tecnicamente 25) y todos porque se reiniciaban, la verdad he probado bastantes formas de como conectar, he probado varios flashes y no consigo que inicien solo SE REINICIAN Y FLASHEAN 2 minutos o 4 minutos marcando todos los main partition tablet desde ya espero alguna repuesta de alguien que EN VERDAD sepa como flashear este equipo.
Desde ya DARE LAS GRACIAS. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Razr I_ArG por su Colaboracion: keynner | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2014, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2014, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Compañero espero no causar spam (si es asi por favor eliminar mi msj)
Se flashear s5270l se que usted indico s5270y solo quiero colaborarle y saber si de algo le sirve La forma como lo hago es la siguiente: flashear S5270l abrir flash loader 7.5.3 csc v0.4 Lite (bfloader) presionar set model y localizar el archivo S3770_Telesto_Setting_v00.mdl que se encuentra dentro del mismo programa bfloader En numero de dispositivos seleccionar 1 En main cargar el archivo S5270LUTKH1.ptt activando la casilla En csc cargar el archivo S5270LZTAKH1.ptt. En main partition table activar las casillas ( yo active todas) En csc partition table activar las casillas (yo active todas). conectar el equipo con teclas 2 y 3 si pidiera driver estan dentro de donde tiene instalada la z3x Presionar start y listo. este firmware dejara el imei en 000000 reparar imei con z3x cable c3300k y liberar con el mismo -------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion: keynner, MBcelulares, Razr I_ArG, SEBAELPOTRO-UNLOCK, toques | |
Mar 26 2014, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Amigos cuando yo le cargo el firm de claro Brasil tarda casi 10 mins, pero cuando le cargo el de personal solo casi 3 mins, algo tiene mal la flash? hice el procedimiento que me marcaron alli arriba.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:17 PM |