Nokia 5130 No Enciende No Flashea, no se puede flashar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5130 No Enciende No Flashea, no se puede flashar |
Mar 25 2014, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-January 14 Desde: Argentina Miembro No.: 555,827 |
No puedo revivirloCon pohenix tengo una universal box pero no tengo ide de que cable usar y que hacer en este caso siempre con el phoenix pude solucionar todo asique jamas use la box para ese fin pero este llego mal flashado por lo que investigue...
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 25 2014, 03:02 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, sección incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2014, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2014, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 52 Registrado: 19-February 14 Desde: USA Miembro No.: 572,304 Pais:
|
hay nokias que debes y necesitas flashearlos via fbus, una pregunta con que version intentas flashear tu nokia ?
|
|
|
|
Mar 25 2014, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 132 Registrado: 13-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 393,695 |
Hola amigos por lo que dices el movil le hicieron un fracasado flash,nunca he trabjado con la box que dices yo lo hago con un programa free que se llama de esta forma que te pongo debajo mi experincia con este programa a sido muy buena,si el movil te prende trata de hacerlo por usb.suerte
nombre,infinity box free |
|
|
|
Mar 25 2014, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, si el telefono no enciende, no es problema de software, debe ser un problema fisico, para poder flashear el telefono debe encender y llegar hasta el logo de nokia
|
|
|
|
Mar 25 2014, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-January 14 Desde: Argentina Miembro No.: 555,827 |
El dispositivo no prende pero es detectado por la pc no creo que tenga un problema fisico...intenteil veces hacerlo con el phoenix pero cuando haybque sacar la bateria desconectar conectar,etc toma el celular y se clava a los cinco o seis pasos siguientes y aparece un cartel de que no puede recomocer el dispositivo
|
|
|
|
Mar 26 2014, 06:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Como estas amigo, si el telefono no enciende, no es problema de software, debe ser un problema fisico, para poder flashear el telefono debe encender y llegar hasta el logo de nokia Saludos,no necesariamente debe encender el equipo colega, hay casos que llegan totalmente muertos sin signos de vida inclusive ni la pc lo detecta pero se los puede flashear via UFS El dispositivo no prende pero es detectado por la pc no creo que tenga un problema fisico...intenteil veces hacerlo con el phoenix pero cuando haybque sacar la bateria desconectar conectar,etc toma el celular y se clava a los cinco o seis pasos siguientes y aparece un cartel de que no puede recomocer el dispositivo Deberias intentar hacerlo con la Universal en modo dead usb amigo, en este caso no es necesario andar sacando la bateria, solo lo conectas cuando te lo pida y lo flasheara |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:29 AM |