Esquema De Usb Cable Multiple Para Muchos Telefonos (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Esquema De Usb Cable Multiple Para Muchos Telefonos (aporte) |
Mar 25 2014, 06:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Hola despues de pasar un poco de trabajo con los cables de Samsung y LG, me dedique a diseñar un cable que me sirva para todos los modelos y marcas, este es el protoripo, si tiene los valores de Samsung (510K) y LG (910K), los otros valores que tiene es para un futuro otros valores, aun cuando alla que cambiarlos, por tanto los invito a discutir los valores que crean que haga falta cambiar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Cable_us... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nokiadocs por su Colaboracion: alank850, diegofercho, kanibalito, projectcel | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2014, 06:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2014, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Creo que te falta la de 56k para los lg nuevos, lo interezante de colocar varias recistencias es que al colocarlas en paralelo con este swich puedes convinarlas al igual que en las pinzas ufc4 que vienen para los nokias
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Mar 25 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Pues si esa es la idea, ya en un post habia hablado de eso y tenia en mente hacerlo, de echo lo hice y quise compartirlo con el todos, en el diceño esta de primera de 270K pero en realidad esta la de 56K, muchas gracias por rectificar.
Aqui esta bien el diseño, el puch button es para los telefonos que queremos flashar y no nececite la recistencia, en el momento del poner el telefono en modo download si hay que apretarlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
Cable_us... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiadocs por su Colaboracion: reaa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:07 PM |