ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Xperia R 800 Sin Luz En Display
WITRUCA
mensaje Mar 20 2014, 10:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 954
Miembro No.: 23,316

buenas noches, compañeros alguien que me colabore con este problemosn que tengo un xpiria R800 que no me da luz en la pantalla, ya realice el puente que se hace con el flex de la luz del display que se conecta con el flex principal y nada, probe con otra pantalla y sige igual, otro flex y lo mismo, creo que el problema es de tarjeta, y no he podido encontrar el ic que controla las luces, he buscado por todos lados y nada de nada, alguien que ya haya reparado esto,que me indique cual es el ic o controlador de las luces , le agradesco gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 20 2014, 10:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maja
mensaje Mar 21 2014, 05:56 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 196
Miembro No.: 484,913
Pais:ar

colega buenas tardes tengo el esquematico de ese celular y la falla de luz la puede tener en donde le demarque con rojo ahi trabaja el zocalo de 64 pines que segun el esquematico..
tiene tres filtros el z4300,z4301 y z4302 los cuales manejan la parte de reset display,cerca de ahi tiene la parte que comanda el sensor de proximidad,keyboard back light y sensor de touch yo en mi caso por lo que menciona usted probaria un resoldado con flux o limpiar con un cepillito bien con isopropilico...si le sirvio hagamelo saber
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces publicitarios son solo 2 segundos
mis aportes:como adaptar microfono universal nokia 100.1
como adaptar microfono universal sony xperia tipo st21 resistencia 1K
aporte:samsung grand prime g530h schematics http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451907
aporte:schematics lumia 535 dual sim http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451908
mis nenas nuevas: z3x box pro y sigma box pack 1,pack 2 y pack 3,octoplus pro 2017
leer reglamento http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a maja por su Colaboracion:
bayoneta, holmerjhf
donkiris
mensaje Apr 12 2014, 09:54 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 450,916

como dice el compañero maja dale un calenton con flux ya que es rarisimo que se descompongan esos componentes a menos que se hubiera calentado mucho

+Quote Post
WITRUCA
mensaje Apr 25 2014, 11:21 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 954
Miembro No.: 23,316

buenso le hice lo que dijo el amigo de calentar los componentes señalados y nada,y despues de batallar pude arreglar este problemita cambiando el dichoso flex,y ya habia ensayado como unos 5 y nada que me daba asta que porfin uno me dio y funciono perfecto,, gracias por su colaboracion, pueden cerrar este tema,,,

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 06:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +