ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mi Lgtool No Funciona Con Los Cero Intentos, AYUAD DESCARGAR LICENCIA PARA BB MEP CERO INTENTO
ERICK27
mensaje Mar 19 2014, 01:34 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 72
Miembro No.: 6,638

Buenas Tardes

Necesitode su colaboración, para resolver un problema con la nueva actualización de LGTOOL, sucede que realice todo el proceso al pie de la letra y no e podido utilizar el servicio de blacberry cero intentos.
cuando elijo la opción de backberry usb y doy a conect el programa me dice que si quiero descargar la licencia y le doy a yes y sale el seguiente error ¨´SERVER HAS NOT REPLIED¨´. Estoy batallando por mas de una semana.

NOTA: tengo mi LGTOOL full activada para blacberry.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 19 2014, 01:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Mar 19 2014, 01:40 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:mx

CITA(ERICK27 @ Mar 19 2014, 12:34 PM) *
BUENAS TERDES
Nesecito de su colaboracion, para resolver un problema con la nueva actualizacion de LGTOOL, susede que realise todo el proceso al pie de la letra y no e podido utilizar el servicio de blacberry cero intentos.
çuando elijo la opcion de backberry usb y doy a conet el programa me dice que si quiero descargar la licensia y le doy a yes y sale el seguente error ¨´SERVER HAS NOT REPLIED¨´. Estoy batallando por mas de una cemana.

NOTA: tengo mi LGTOOL full activada para blacberry.

Descarga la ultima versión 2.35 e intenta de nuevo descargar la licencia saludos a y desactiva el firewall

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Mar 19 2014, 03:55 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(ERICK27 @ Mar 19 2014, 05:20 PM) *
ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Verifica que no tienes LGTool bloqueado por firewall, desactiva antivirus, verifica tener buena conexión a internet.

También ten en cuenta que hace dís el servidor de LGTool ha sido afectado por un ataque, y no están funcionando bien. Deberías mandar un correo al team de LGTool mediante su contacto en la página oficial, con el número de serie de la Smartcard de SETool, y solicitar el archivo de registro de activación.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
wgeovanny25
mensaje Mar 19 2014, 04:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 252
Miembro No.: 36,828
Pais:sv

instala primero los drivers nuevos para blackberry y luego instala el lgtool 2.35 abres la aplicasion y luego la cierras y instala lgetool_bb_support_1.1.exe abre luego lgtool y te preguntara si quieres instalar la licencia dale que si y te cerrara la aplicasion la vuelves abrir y tendria que funcionar....tienes que tener conexion a internet para el proceso y todos los achivos estan en la pagina oficial de lgtool.... saludos

--------------------
LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wgeovanny25 por su Colaboracion:
ERICK27

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +