Como Reparar Imei Sin Text Point (sin Box) ?, tengo un problema con un nokia lumia 510 necesito reparar imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Imei Sin Text Point (sin Box) ?, tengo un problema con un nokia lumia 510 necesito reparar imei |
Mar 13 2014, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-December 12 Desde: santa marta Miembro No.: 414,266 Pais:
|
el gran problema es que no tengo una box para hacer este proceso de text point y jakeo de el cel y entonces no se si quizas alguien tenga otra forma de poder reparar este imei por otro
bueno y yo me pregunto si en otros celulares se puede porque no en esto bueno cabe recalcar que en mi ciudad y pais que es colombia no es permitido esto por el problema de aquellos amigos de lo ajeno y los antiguos negocios que habian con box los quitaron y si estan ya no dejan usar box, pero esto es una reparacion, y nada que tenga que ver con delitos gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonkyface por su Colaboracion: wilbert777 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2014, 06:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2014, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
el gran problema es que no tengo una box para hacer este proceso de text point y jakeo de el cel y entonces no se si quizas alguien tenga otra forma de poder reparar este imei por otro bueno y yo me pregunto si en otros celulares se puede porque no en esto bueno cabe recalcar que en mi ciudad y pais que es colombia no es permitido esto por el problema de aquellos amigos de lo ajeno y los antiguos negocios que habian con box los quitaron y si estan ya no dejan usar box, pero esto es una reparacion, y nada que tenga que ver con delitos gracias se tiene que usar atf proceso de test point para instalar el load de chimera... sino no le hace nada.... hasta el momento se necesita box atf... en todos los window 7 a exepcion del lumia 710 que se puede cambiar con software libre... y con suerte te pueden llegar lumias que no necesitan nada..porque ya tienen el load listo y solo necesitarias usar chimera. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:36 PM |