Aporte Unlock Sin Box Bmobile Ax650 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Sin Box Bmobile Ax650 |
Mar 11 2014, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
hola claneros quisiera dar este aporte aclaro si ya esta aqui por favor borren mi post ,, tambien aclaro que busque y solo estaba el de la sigma,,, bueno los pasos pongan chip del operador origuinal
teclear *#*#3646633#*#* desplega un menu de ingeniera ,, se van a moden testles desplega otro menu le dan operator y seleccionan las compañias que quieran dependiendo de su ciudad y le dan send,, luego regresan y se van a simme lock y siguen los pasos primero network persolalization, les va a pedir que ingresen un codigo he ingresan 12345678 luego ok, seguidamente le dan desbloquear permanente, luego se van a network subset personalization y le dan desbloquear permanenet, luego service provider persolaizar le dan desbloquear permanete, luego corporate persolaization y le dan desbloquear permante por ultimo se van sim personalization y le dan desbloquear permanente y luego apagan el telefono le ingresan el chip que quieran y listo ,,, no olvidden agradecer |
|
|
|
A continuacion 66 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion: Ail, alexito22, AND1, antonrez, arthur2727, asolis101, asolis101, asolis101, barolb, Beny52, blackgod, chagu, chapus1980, CRISALBERT, csc, das1995, degnanf, dubonarturo3, estradacesar, galeano, Geovany_GT, gerbis, Gigiocool, hecelular, hectorg, hectorsevilla2, hjel, hypnoskd, Ingeniero, jnvo, Judaskain, july, jxpxvxpx, kevin mejia, lordfarley, luisDiaz17, manicell, marcosxela, mario1983, marioco087, martinez26031, maxpol, nokia1989, Omar692, OSCARES, osrol, Pablos, pato25, pazuzu, petterman101, ricardo sando, rofocale89, rofocale89, rolandobarrientoshn, roquerito, sarcomp, seiya77, servicelsalama, sou, th4enlaces, tronemen, urrozcell, VADER77, wilfuncas, wilsonlocon, yovanisoberanissolano | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2014, 08:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
Adjunto 2 imágenes
Fichero(s) Adjunto(s)
20140312... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.62mb )
Número de descargas: 0
20140312... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.08mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion: seiya77 | |
Mar 14 2014, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 6-March 09 Miembro No.: 25,644 Pais:
|
gracias amigo salio de un solo, una pregunta esta liberación es general y se resetea el teléfono no afectara en nada...
buen aporte amigo muchas gracias clan gsm lo máximo también probado en un b mobile ax610 y unlock 100% Mensaje modificado por Gigiocool el Mar 14 2014, 11:47 AM |
|
|
|
Mar 14 2014, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-August 13 Miembro No.: 502,826 |
Como aporte, si no estoy mal se le puede hacer Root con Framarot 1.9.
|
|
|
|
Mar 18 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
gracias amigo salio de un solo, una pregunta esta liberación es general y se resetea el teléfono no afectara en nada... buen aporte amigo muchas gracias clan gsm lo máximo también probado en un b mobile ax610 y unlock 100% pues en un ax540 se le izo hard reset y cerro las bandas pero nada cuesta volverlo hacer saludos!!!! |
|
|
|
Apr 5 2014, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 24 Registrado: 20-December 12 Miembro No.: 416,025 |
solo como referencia, para que funcione debe tener puesto el sim card
|
|
|
|
May 17 2014, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-May 14 Miembro No.: 602,356 |
hola claneros quisiera dar este aporte aclaro si ya esta aqui por favor borren mi post ,, tambien aclaro que busque y solo estaba el de la sigma,,, bueno los pasos pongan chip del operador origuinal teclear *#*#3646633#*#* desplega un menu de ingeniera ,, se van a moden testles desplega otro menu le dan operator y seleccionan las compañias que quieran dependiendo de su ciudad y le dan send,, luego regresan y se van a simme lock y siguen los pasos primero network persolalization, les va a pedir que ingresen un codigo he ingresan 12345678 luego ok, seguidamente le dan desbloquear permanente, luego se van a network subset personalization y le dan desbloquear permanenet, luego service provider persolaizar le dan desbloquear permanete, luego corporate persolaization y le dan desbloquear permante por ultimo se van sim personalization y le dan desbloquear permanente y luego apagan el telefono le ingresan el chip que quieran y listo ,,, no olvidden agradecer libere el mio con este metodo, pero ahora tengo problemas con la señal, ni con el chip original levanta señal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djswing por su Colaboracion: uber201536 | |
Jun 4 2014, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
hola claneros quisiera dar este aporte aclaro si ya esta aqui por favor borren mi post ,, tambien aclaro que busque y solo estaba el de la sigma,,, bueno los pasos pongan chip del operador origuinal teclear *#*#3646633#*#* desplega un menu de ingeniera ,, se van a moden testles desplega otro menu le dan operator y seleccionan las compañias que quieran dependiendo de su ciudad y le dan send,, luego regresan y se van a simme lock y siguen los pasos primero network persolalization, les va a pedir que ingresen un codigo he ingresan 12345678 luego ok, seguidamente le dan desbloquear permanente, luego se van a network subset personalization y le dan desbloquear permanenet, luego service provider persolaizar le dan desbloquear permanete, luego corporate persolaization y le dan desbloquear permante por ultimo se van sim personalization y le dan desbloquear permanente y luego apagan el telefono le ingresan el chip que quieran y listo ,,, no olvidden agradecer Excelente.. Me funcionó al 10000%% en uno de TIGO que venia de Guatemala.. Testeado perfectamente con 2 sim cards 1 de Claro y uno de Movistar Nicaragua. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
Jul 9 2014, 12:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Probado en un Ax610 Tigo Honduras y salio al 100%
De nuevo Gracias Mensaje modificado por Pablos el Jul 9 2014, 01:13 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: uber201536 | |
Jul 9 2014, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
es el proceso igual para el zte v791 y también para un lanix salen con ese mismo código y combinación de teclas.
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion: marcosxela | |
Sep 11 2014, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
Probado en un Ax610 Tigo Honduras y salio al 100% De nuevo Gracias Secundo lo que dice aca mi amigo, Probado full con Bmobile de tigo Honduras!!! -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
Sep 30 2014, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 |
Probe unlock bmobile ax610 de Tigo Honduras y me salio con este mismo tutorial...
Mensaje modificado por Ingeniero el Sep 30 2014, 02:12 PM |
|
|
|
Dec 22 2014, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 14 Miembro No.: 636,048 |
|
|
|
|
Dec 22 2014, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
no olvidar que este unlock generalmente se pierde al resetear el telefono, y para los que no les sale el menu hay un tuto para el ax540 con una app que se llama mobile uncle. les dejo el link de un tuto que encontre en youtube, les aclaro solo es un link de un tuto no es mio el video pero me sirvio para sacar uno que no pude hacer con la sigma saludos a todos
https://www.youtube.com/watch?v=dEVS_-jnwRs -------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
Dec 29 2014, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-August 09 Desde: USA Miembro No.: 51,962 Pais:
|
hola claneros quisiera dar este aporte aclaro si ya esta aqui por favor borren mi post ,, tambien aclaro que busque y solo estaba el de la sigma,,, bueno los pasos pongan chip del operador origuinal teclear *#*#3646633#*#* desplega un menu de ingeniera ,, se van a moden testles desplega otro menu le dan operator y seleccionan las compañias que quieran dependiendo de su ciudad y le dan send,, luego regresan y se van a simme lock y siguen los pasos primero network persolalization, les va a pedir que ingresen un codigo he ingresan 12345678 luego ok, seguidamente le dan desbloquear permanente, luego se van a network subset personalization y le dan desbloquear permanenet, luego service provider persolaizar le dan desbloquear permanete, luego corporate persolaization y le dan desbloquear permante por ultimo se van sim personalization y le dan desbloquear permanente y luego apagan el telefono le ingresan el chip que quieran y listo ,,, no olvidden agradecer probado en un bmobile ax610 de tigo guatemala gracias por el aporte |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hjel por su Colaboracion: mario1983, osrol, pedromillan2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:11 PM |