Samsung S5282 Sin Servicio, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5282 Sin Servicio, ayuda |
Mar 10 2014, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 302 Registrado: 10-April 08 Desde: Bucaros Miembro No.: 548 |
buenas tardes amigos del foro soy nuevo en este foro, tengo un samsung s5282, fue mojado , se destapo y se limpio se le realizo un hard reset , pero el equipo quedo en las dos sincares sin servicio , lo dejamos en liquido ( alcohol isopropilico) y marca igual sin servicio. no se si alguien tenga el esquematico o plano electronico de este equipo que me pueda colaborar o si les ha pasado lo mismo como lo solucionaron.
de ante mano muchas gracias -------------------- DONDE NOS SORPRENDA LA MUERTE...... BIENVENIDA SEA[b][/b]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2014, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2014, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
ya realizo jumper en la antena? suba una imaguen de la targeta para indicarle donde hacer el jumper saludos
Mensaje modificado por tecjimclangsm el Mar 10 2014, 06:33 PM |
|
|
|
Jul 23 2014, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 43 Registrado: 17-October 08 Miembro No.: 9,501 Pais:
|
Compañero yo acabo de reparar uno de ese modelo y el mismo problema despues de haberle echo limpieza y el jumper no me daba señal entonces procedi a resoldar los ic's de señal ya que no cuento con flux utilice pasta para soldar y los cubri con ella, aplique calor lo suficiente para que se derritiera y fundiera el estaño luego limpie nuevamente y arme, y quedo dandome señal...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:44 AM |