Aporte Unlock Samsung I9190 S4 Mini Sin Fallas De Señal, funcionando al 100 con Z3X |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Samsung I9190 S4 Mini Sin Fallas De Señal, funcionando al 100 con Z3X |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 33 Registrado: 20-May 13 Miembro No.: 472,710 ![]() |
me llego un equipo samsung i9190 s4 mini para liberar de la compañia movistar de mexico
de tanto leer me dio un poco de miedo intentarlo ya que veo muchos temas en donde falla el equipo en este proceso quedo al 100 sin fallas primero busque el programa vroot viene en chino pero sirve para muchos modelos ponen el cel en modo depuracion y ya que este instalado el programa en su pc lo conectan y listo root chino segundo paso poner en modo de descarga con "volumen - home y power" instale en la scard el siguiente archivo en zip "Asi22Tr-GT-I9190-Root" ejecutar el Odin3 v3.07 y poner en la pestaña de "AP" el archivo llamado "recovery-clockwork-6.0.3.7-serranoltexx" y darle STAR quite la palomita que aparece en el odin v3.07 "F. Reset Time" OJO después de que termina de flashear el recovery, inmediatamente presione para entrar a modo recovery, ya en modo recovery, ve a install zip, después install from external sd card, después seleccionas el archivo "Asi22Tr-GT-I9190-Root" para entrar al recovery es "VOL +","HOME" Y "POWER" No deje que iniciara el cel, inmediatamente que finalizo entre al recovery cuando ya estemos en modo recovery aparecen las opciones y seleccionamos INSTALL ZIP CHOOSE ZIP FROM SDCARD seleccionar Asi22Tr-GT_I9190-Root.zip y despues REBOOT SYSTEM no necesite instalar mas archivos el cel ya es root ahora unlock con Z3X Poner *#0808# ap dm+modem+adb ya que esten instalados los drivers en la pc seleccionar el puerto generado en la Z3X y unlock directo asi es como a mi me funciono al 100 espero les sirva mi aporte saludos a todos |
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a leo_zenil por su Colaboracion: agustin094, alderico, aldini, Cardozo01, charyae2187, ddiego22, Diablo94, elsatfred, facunewells, fairytail2, ismail, JuanGalarza, lisandro, marioskball8, ruben amaya, serranog, servitec, YOELESTEBAN |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-September 13 Miembro No.: 510,856 ![]() |
Perfecto broder probado con un S4 mini I9190 de iusacell sin fallas utilice Z3X samsung tool version 17.4, eso si tarda un poquito en hagarrar señal de inicio pero todo en orden no se pierde el imei ni nada, saludos.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 295,288 Pais: ![]() ![]() |
todo genial 11 lo unico que use el cable micro usb del z3x y cuando receteo se quedo en modo download y me dio este mensaje Modelo seleccionado: I9190
Puerto Seleccionado: COM28 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: GT-I9190 Versión de Android: 4.2.2 Código del Producto: GT-I9190ZKLPGU Versión del telefono: I9190UBUAMF7 Versión PDA: I9190UBUAMF7 Versión CSC: I9190UWAAMF7 IMEI: 359904053562138 Teléfono S/N: R21F271VL7Z Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Copia de seguridad MMCBLK... Listo Comprobación de teléfono en COM28 Copia de seguridad NVM... Listo Escritura de datos en el teléfono... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Esperando telefono... Tiempo de espera finalizado Hecho con Samsung Tool v.17.6 se me arruino el IMEI y decidi usar un cable micro USB normal y lo conecte a la Z3X repare el imei y listooooooo unlock samsung I9190 GRACIASSSSSSSS -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marioskball8 por su Colaboracion: ahernan86 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 388 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais: ![]() ![]() |
kingo android root prendido *#0808# (dm+modem+adb) ok
Root equipo encendido tarda 3 minutos depuracion activada unlock listo el puerto lo genera el telefono no la z3x Saludos -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: GB Miembro No.: 57,592 Pais: ![]() ![]() |
el i9190 no hace ninguna falla, como el i9195l, ese funciona ala perfeccion solo es root cambiandole el recoery y listo unlock directo y funciona el 3g a la perfeccion, solo el i9195l es el que da muchas fallas al liberar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-April 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 99,493 ![]() |
gracias gente , tengo un s4 mini de movistar argentina modelo i9190 , voy a rootearlo con kingo entonces y luego unlock direct con el samsung tools v17.8 . No me va a generar problemas de 3g entonces . Pruebo y les aviso . Gracias !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais: ![]() ![]() |
el i9190 no hace ninguna falla, como el i9195l, ese funciona ala perfeccion solo es root cambiandole el recoery y listo unlock directo y funciona el 3g a la perfeccion, solo el i9195l es el que da muchas fallas al liberar. Ya has probado el i9190, con z3x? por que ya e probado con 3 terminales y los tres me han quedado sin 3G. y no eh tenido suerte con ningun metodo, para que funcione nuevamente el 3G. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-April 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 99,493 ![]() |
Es seguro o no para el i9190 con la nueva actualización de samsung tools 17.9 con z3x?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 347 Agradecimientos: 733 Registrado: 21-August 09 Miembro No.: 55,055 Pais: ![]() ![]() |
Es seguro o no para el i9190 con la nueva actualización de samsung tools 17.9 con z3x? acabo de probar i9190 con la 18.3 y los libera de lujo y con 3g funcionando al 100% -------------------- ..:::Paraguay Unlockers:::..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-May 14 Desde: santiago del estero Miembro No.: 603,257 ![]() |
hola yo me compre un samsung s4 mini (i9190) Movistar Argentina, le reparo el imei y lo libero pero el 3G no agarra, hay alguna forma de solucionarlo? Gracias...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 18 Registrado: 10-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 306,282 Pais: ![]() ![]() |
buen dia compañeros del clan
tenia el mismo problema con la liberacion del samsung i9190 despues de batallar lo que hise el instalar el samsung tool v20.5 con esta version sale en menos de 10 segundos sin necesidad de root -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chilo por su Colaboracion: fullushuaia, leito1010, ricardosddf |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 80 Registrado: 4-December 13 Desde: Ushuaia Argentina Miembro No.: 544,473 Pais: ![]() ![]() |
buen dia compañeros del clan tenia el mismo problema con la liberacion del samsung i9190 despues de batallar lo que hise el instalar el samsung tool v20.5 con esta version sale en menos de 10 segundos sin necesidad de root Confirmadisimo! venia con uno hace dias pero no lo queria liberar.. la z3x v20.5 lo hace sin root y en 10 segundos.. 3G y Señal a pleno! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fullushuaia por su Colaboracion: leito1010 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais: ![]() ![]() |
log de operacion de unlock sin root samsung tool pro 26.4 z3x
Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Aug 18 2016, 11:14 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: julio.pineda778, vampirocajina |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:32 PM |