Galaxy Ace S5830l No Aparece La Pantalla Para Introducir El Codigo De Liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Ace S5830l No Aparece La Pantalla Para Introducir El Codigo De Liberacion |
Mar 6 2014, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 24 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,793 Pais:
|
Hola que tal recién me e comprado un galxy ace s5830L
Pero al querer liberarlo me han dado el código de liberación pero cuando enciendo el teléfono con otra sim No me aparece que introduzca el código de liberación Solo me aparece rechazar, como puedo solucionar eso y hacer que me pida el código es telcel original gracias.
Motivo de edición: corrija su escritura y no escriba en mayusculas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2014, 11:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2014, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
Antes que nada hay que flashearlo compañero y tal ves despues de eso le pida el codigo, pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198984 usted que no tiene privilegios de descarga puede googlear para los archivos, asi como esta original no lo va a poder liberar ya que el software de telcel viene protegido para empedir la liberacion, salu2
-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Mar 7 2014, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 81 Registrado: 15-July 12 Miembro No.: 362,993 |
Hay que cambiarle el sistema compañero. Cuando es telce cuasta mucho liberarlo. Flashealo con la flash de otra compañía y te lo va a pedir. Trata que tampoco sea de claro porque hay algunas que joden
|
|
|
|
Mar 9 2014, 02:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
asi es amigo te toca flasher con una rom nueva ai barias en google con una rom generica para que te pida el codigo amigo ese modelo sale con galaxy toolbox lo descargas desde la app nesecitas ser root y sale free si es telcel tendrias que flashear asi no tines que introducir el codigo solo con esa app lo liberas suerte saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:46 PM |