Duda Targerta Grafica Para Sl3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Targerta Grafica Para Sl3 |
Mar 5 2014, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 10 Miembro No.: 78,340 |
hola a todos los compañeros he leido ya acerca del tema y segun la targeta grafica si viene soportada que es la hd7770 pero tengo el problema que no puedo hacer el calculo del archivo esa targeta no es compatible con cyclone con el log2cod alguno de ustdes ha tenido ese problema
saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2014, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2014, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-June 14 Miembro No.: 608,062 |
hola a todos los compañeros he leido ya acerca del tema y segun la targeta grafica si viene soportada que es la hd7770 pero tengo el problema que no puedo hacer el calculo del archivo esa targeta no es compatible con cyclone con el log2cod alguno de ustdes ha tenido ese problema saludos si bien tengo entendido para que la lectura sea mas rápida, necesitas una super tarjeta o varias no es tan exigente tener un super procesador, ram 2 a 4 GB - aqui te dejo un video y saca tus propias conclusiones. he tratado de armarme de una maquina, pero esta es muy costosa por lo menos para mi bolsillo, aquí te paso una tabla de los tiempo que se tardan según la tarjeta gráfica que llegues a adquirir. http://www.youtube.com/watch?v=O5aR-hUIY6A http://www.youtube.com/watch?v=8uMtBnOCEXU espero poder ayudarte dar gracias no cuesta nada ...
Fichero(s) Adjunto(s)
Estimaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.69k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Sep 26 2014, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 107 Registrado: 7-July 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 2,832 |
Será que puedo calcular códigos con la mía, he intentado pero no se exactamente la forma de configurar y hacer el procedimiento, los videos son poco explícitos con los pasos y requisitos.
mi tarjeta es una AMD Radeon HD 7800 Series Sistema operativo Microsoft Windows 7 UltimateDescripción adicional del sistema operativo No disponible Fabricante del sistema Gigabyte Technology Co., Ltd. Modelo del sistema To be filled by O.E.M. Tipo de sistema PC basado en x64 Procesador Intel® Core i7-3770K CPU @ 3.50GHz, 3901 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. F11, 31/05/2012 Versión de SMBIOS 2.7 Memoria física instalada (RAM) 16.0 GB Memoria virtual total 31.9 GB Memoria virtual disponible 27.0 GB
tarjeta_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 28 2014, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 275 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
no amigo que esa placa de video no vas hacer nada... vende el precesador y compra una de video
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:04 PM |