ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reabro El Tema (ayuda Con 4se Sale Fatal Error) Con Solución
Ledier
mensaje Mar 4 2014, 10:03 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 185,012
Pais:ar

Bueno amigos reabro el tema con una solución ya definitiva para mi problema y quisas el de muchos , ya después de más de 6 meses de búsqueda y sin resultados ya pude resolver y resucitar mi 4se dongle, el problema era que se había desprogramado la smarcard del dongle y aquí les dejo la solución definitiva, les recomiendo hacer el proceso en una pc acabada de instalar para que no haya conflictos de driver, instalan todos los driver del dongle y la última versión también setup4SE_202.exe, cuando la pc reconozca bien el 4se ya procedemos a ejecutar este sof que es para actualizar la tarjeta pero en el caso de la tarjeta que esté en cero como en mi caso solo tener paciencia es conectado a internet y si da error cerrar el sof abrirlo nuevamente y seguido conectas el dongle y le dan en star y revive todo con tu numero de serie original 100% fiel ya tengo mi 4se de vuelta, aquí les dejo el ejecutable para este problema recuerda si te sirve dar gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +