Como Pasar Licencia Chimera De Un Pc A Otro??, No aparece opcion para borrar un Pc Registrado!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Pasar Licencia Chimera De Un Pc A Otro??, No aparece opcion para borrar un Pc Registrado!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos tengo un inconveniente , pasa que ayer use el Chimera en el pc de mi casa por que lo necesitaba usar de urgencia .
Pero pues ahora queria borrarlo para asi dejarlo solo en el pc del trabajo y no me da la opcion para borrarle !!! De verdad necesito su ayuda por que tengo varios equipos para reparar!! Un Saludo y Gracias,
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 605 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais: ![]() ![]() |
tienes que esperar el tiempo que indica para poder hacer el movimiento de nuevo, asi que toca esperar casi los 2 dias
-------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: FrankMax |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1173 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
tienes que esperar el tiempo que indica para poder hacer el movimiento de nuevo, asi que toca esperar casi los 2 dias estoy en la misma situacion que el compañero y pues estaba revisando la web de chimera tool y tienes mucha razon, hay que esperar a que pasen casi 48 horas para poder activar la licencia en otra pc -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: rodrigo2016 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 11:19 AM |