Nokia 5233 No Da Altavoz, Nokia 5233 no le funciona altavoz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5233 No Da Altavoz, Nokia 5233 no le funciona altavoz |
Mar 2 2014, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-August 09 Miembro No.: 55,739 Pais:
|
Buenas colegas mi nombre es rosso, a mi taller de servicio técnico llego un equipo, nokia 5233 por falla de altavoz osea no da altavoz ni en llamada ni en música. Mi pregunta es la siguiente sera que habrá algún puente o jumper para aplicarlo, yo estuve revisando algunas imágenes de solución a dicha falla pero encontré que hay que reemplazar una pieza y no la tengo, entonces pregunto alguien sabe como aplicar un puente si lo hay, o por obligación hay que reemplazar dicha pieza. Gracias y espero alguna respuesta que Dios los bendiga a todos...
Mensaje modificado por casimiroturaja el Mar 2 2014, 01:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Altavoz_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2014, 01:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2014, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, prueba quitando los componentes señalados con una circulo de color negro, quitalos y realiza los jumpers, si esto no te da resultados positivos, la solucion seria la que mencionaste
Mensaje modificado por luidevito el Mar 2 2014, 01:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ringeru.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |