ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Alcatel V670a Apagado
Eliminado_elpupilo2008_*
mensaje Jun 23 2009, 12:47 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola
amigos me a llegado un alcatel v670 que no reconocia ninguna sim (salia codigo de red) supuestamente el cliente se le cerraron solas . no se en que andaba pensando y le meti el epromm que aparece en el soporte y puff me lo apago

ahora lo e flash con la sim free y la flash de comcel pero pailas no prende

de ante mano les agradesco amigos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 23 2009, 12:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elpocitano
mensaje Aug 8 2009, 08:56 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 570
Miembro No.: 945

Es un bug que aun tiene infinity (en realidad el mmodule) al flashear los v670 y v607.
Algunas flashes te lo matan y otras te encienden el equipo pero con la pantalla blanca.
Hay que probar todas las flashes del soporte y queda funcionando.
Hay que aclarar que quedan para Movistar (al menos aca en Argentina), inclusive los de claro, quedando el equipo bloqueado para las otras operadoras....
suerte

+Quote Post
Eliminado_jotica_*
mensaje Aug 18 2009, 11:36 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(elpocitano @ Aug 8 2009, 08:56 AM) *
Es un bug que aun tiene infinity (en realidad el mmodule) al flashear los v670 y v607.
Algunas flashes te lo matan y otras te encienden el equipo pero con la pantalla blanca.
Hay que probar todas las flashes del soporte y queda funcionando.
Hay que aclarar que quedan para Movistar (al menos aca en Argentina), inclusive los de claro, quedando el equipo bloqueado para las otras operadoras....
suerte

la infinity solamente tien 2 flashes oara el v607a y con niguna de las dos me funciona..,.. seria fabuloso si nos comentascon cual prendio en realidad
gracias

+Quote Post
Eliminado_jotica_*
mensaje Aug 18 2009, 12:27 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

al fin me funciono con la flash demovistar y depues de esto se le repara la zona de seguridad y prendio de una.. suerte

+Quote Post
Eliminado_gemata_*
mensaje Aug 18 2009, 12:44 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

a mi me quedo uno asy y lo flashe con una flash free. claro lo tuve que hacer con polar y quedo al pelo y desbloqueado. con infinity no lo pude parar, solo polar. salu2

+Quote Post
Eliminado_efas_*
mensaje Aug 29 2009, 03:10 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

a los compañeros q ayan tenido problemas con este equipo ,de pantallazo blanco despues de flash simfree para los boot nuevos, le pase esta q esta en el soporte de infinity y prendio con imagen, pero solo por movistar.
V670A-2ATLMX1-190_XC19RC2A_JRD26_06A_PCB01_GPRS_MT6226_S02.MAUI_06A_W06_52_SP1_V24_2009-02-03_En_Fr_Es_Pt-BR_It.B0M

nota : si alguien me puede orientar para abrirle la banda con infinity y q no me lo mate de nuevo le agradesco, yo o hacia antes con el metodo del imei y el nck ,pero ese ya esta en banda negativa.gracias

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +