Lg P708g Pantalla Distorsionada Después De Mojarse, (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P708g Pantalla Distorsionada Después De Mojarse, (ayuda) |
Feb 26 2014, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola compañeros, hace días recibi un LG p708g telcel que fue mojado, el problema es que en la pantalla se ve distorsionada (con muchas lineas)
procedí a darle full mantenimiento, pero aun siguen las rallas distorsionadas; como que la pantalla estuviera venteada, entonces le cambio pantalla y mi sorpresa es que aun siguen las rallas. quiero saber donde están los integrados que controla la imagen, y asi darle calorcito o cambiarle algun integrado, les dejo una imagen de como me sale la pantalla:
CAM00331... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.48mb )
Número de descargas: 0les agradesco mucha su ayuda... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2014, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2015, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 83 Registrado: 5-December 10 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 157,597 Pais:
|
Buen dia amigo. Prueba con otro display o en su caso, reemplaza o realiza puentes de un lado al otro de los filtros de imagen que generalmente van colocados al rededor del conector del flex del display. Saludos!
|
|
|
|
May 3 2015, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 526 Registrado: 26-February 15 Desde: lima Miembro No.: 692,489 |
el procesador de video debe estar bien porque si da la imagen esas lineas es como si no estuviera bien conectado la pantalla, como se mojo seguro se oxido alguna parte de la conexion, si no funciona el mantenimiento lo que yo haría seria un lavado ultrasonido y un reflux suave a toda la placa en especial cerca del conector de la pantalla.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peruanito1 por su Colaboracion: jonathanjou | |
Jul 15 2017, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-October 14 Miembro No.: 644,617 |
hola compañeros, hace días recibi un LG p708g telcel que fue mojado, el problema es que en la pantalla se ve distorsionada (con muchas lineas) procedí a darle full mantenimiento, pero aun siguen las rallas distorsionadas; como que la pantalla estuviera venteada, entonces le cambio pantalla y mi sorpresa es que aun siguen las rallas. quiero saber donde están los integrados que controla la imagen, y asi darle calorcito o cambiarle algun integrado, les dejo una imagen de como me sale la pantalla:
CAM00331... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.48mb )
Número de descargas: 0les agradesco mucha su ayuda... Lograste dar solución ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:04 PM |