Lgtools Sin Caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lgtools Sin Caja |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-February 13 Miembro No.: 439,633 ![]() |
Buenas tardes amigos
este caja o software depende del punto de vista que lo vean se puede usar solo software sin necesidad de conectar la box es que estoy pendiente de comprarla pero quiero saber si puedo utilizar el software mientras llega la caja por que aqui en en venezuela las encomiendas internacionales llegar super tarde Gracias de antemano |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 ![]() |
Buenas tardes amigos este caja o software depende del punto de vista que lo vean se puede usar solo software sin necesidad de conectar la box es que estoy pendiente de comprarla pero quiero saber si puedo utilizar el software mientras llega la caja por que aqui en en venezuela las encomiendas internacionales llegar super tarde Gracias de antemano no amigo todo el software depende de la smartcard la cual trae la box y hasta el momento no se de ningun crack de este salu2 Mensaje modificado por stivensoft el Feb 25 2014, 12:42 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stivensoft por su Colaboracion: gonzald |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 04:14 PM |