Error Samsung 3350, ayuda error de red en s3350 despues de flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Samsung 3350, ayuda error de red en s3350 despues de flash |
Feb 22 2014, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-January 14 Miembro No.: 554,757 |
ayuda por favor, error de red en s3350 despues de flash
Luego de flashear mi samsung chat (GT s3350) a pesar de marcar señal y tener la E azul caracteristica no esta conectado a la red de la empresa del sim y cuando intento manualmente conectar a la red (CLARO) o a cualquier otra me sale REGISTRANDO ------- error, he probado com otros sim chip y tampoco funciona , lo curioso fue que el otro día espontáneamente al haberle quitado el chip por un tiempo y haber reseteado el cel se conecto a la red por un momento cuando conecte la batería y se leía el nombre de la empresa y podia hacer y recibir llamadas, y después volvió a estar igual, el cel no es robado ni nada. agradecería si alguien me orienta un poco en las opciones para arreglarlo yo , o un técnico, y a que se debe el problema realmente. calculo que quizas no es algo que se arregle cambiándole el firm ¿no? desde ya gracias Mensaje modificado por lopez779 el Feb 22 2014, 04:30 PM
Motivo de edición: Prohibido Escritura en solo mayusculas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2014, 04:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2014, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
ayuda por favor, error de red en s3350 despues de flash Luego de flashear mi samsung chat (GT s3350) a pesar de marcar señal y tener la E azul caracteristica no esta conectado a la red de la empresa del sim y cuando intento manualmente conectar a la red (CLARO) o a cualquier otra me sale REGISTRANDO ------- error, he probado com otros sim chip y tampoco funciona , lo curioso fue que el otro día espontáneamente al haberle quitado el chip por un tiempo y haber reseteado el cel se conecto a la red por un momento cuando conecte la batería y se leía el nombre de la empresa y podia hacer y recibir llamadas, y después volvió a estar igual, el cel no es robado ni nada. agradecería si alguien me orienta un poco en las opciones para arreglarlo yo , o un técnico, y a que se debe el problema realmente. calculo que quizas no es algo que se arregle cambiándole el firm ¿no? desde ya gracias El equipo esta negado amigo,tienes que reparar el imei y puedes hacerlo con la z3x si lo tienes, no se soluciona cambiándole el firmware, para repararlo necesitas una box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: orwellg | |
Feb 23 2014, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-January 14 Miembro No.: 554,757 |
El equipo esta negado amigo,tienes que reparar el imei y puedes hacerlo con la z3x si lo tienes, no se soluciona cambiándole el firmware, para repararlo necesitas una box POrque sucedio esto? ¿Donde encuentro a alguien que repare el imei?,¿ es muy costoso?, y si no es mucha molestia ¿que es una box y la z3x? gracias. |
|
|
|
Feb 23 2014, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
POrque sucedio esto? ¿Donde encuentro a alguien que repare el imei?,¿ es muy costoso?, y si no es mucha molestia ¿que es una box y la z3x? gracias. Buenas, tenes que usar el buscador que tenes toda esa info en el foro. Una box es una herramienta para desbloquear, flashear teléfonos, etc. Y la z3x es justamente una de estas box. En algún local que reparen celulares te pueden solucionar tu problema. Cuanto cuesta no lo se, depende del país de donde seas. Un saludo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:26 PM |