Liberar Iphone 5c Sprint Metodos, liberar unlocked o desbloqueo para el iphone 5c sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Iphone 5c Sprint Metodos, liberar unlocked o desbloqueo para el iphone 5c sprint |
Feb 20 2014, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,875 |
Hola amigos buenas, en este mi primer tema quiero manifestarles que asi como muchas personas al ogual que yo estamos buscando la manera de poder liberarle bandas a un iphone 5c de sprint
quiero establecer mis caracteristicas para que alguien me aasesorara infinitamente les agradeceria si ya hay la solucion. 1. compre el iphone 5c amarillo nuevo por internet. sellado 2. me llego a colombia lo destape y lo prendi con sim card que viene de sprint 3. antes de intentarlo con la sim de sprint le puse una mini sim de movistar pero no pasaba de la activacion ya que decia que sim invalida es de apuntar que al momento de intriducirle la sim card de movistar . milagrosamente me surgio las letras 3G. a lo que pense que este venia desbloqueado. 4. despues de ver que no era asi lo active con la sim de sprint en colombia, y me dio menu pero decia no service. 5. desde esa ves he buscado metodos de como poderlo desbloquear. 6. a la fecha lo unico que le he podido hacer es el jailbreak , y se que lo hice buen por que tengo el CYDYA en mi menu, 7. quiero manifestar que he leido varios temas afuera de el foro en donde veo que existe algo nuevo y otras cosas viejas como las siguientes A) R-SIM , TURBO-SIM , REBEL-SIM , NANO.SIM C) UNLOCK por imei .. varias paginas de internet ifrecen esta servicio en diferentes precios PERO en cual confiar?? si alguien me puede ayudar con mi problema les agradezco nuevamente como dije antes INFINITAMENTE. Mensaje modificado por wilson2014 el Feb 20 2014, 09:10 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2014, 09:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2014, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
una mala inversión
no se por donde le paso por su cabeza comprar un iphone de sprint para no hacerla mas con turbo sim no trabaja bien siempre ahi problemas yo de mi parte no les doy solucion a los de sprint me han dado muchos problemas véndelo amigo eso es lo que le recomiendo por que por turbo sim seria la única manera pero no recomendado es un problemon Mensaje modificado por hacado el Feb 20 2014, 09:31 PM |
|
|
|
Feb 20 2014, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
En este caso en casi imposible desbloquearlo por servidor la unica solución que yo doy en mi negocio para estos telefono es R-SIM-9 pro estas gevey son facil de configurar en lo personal cuando un cliente me lleva uno de estos yo le explico lo delicado de esta rsim y que es mejor que no la anda removiendo a cada rato por que fijo la daña y si el cliente lo hace es responsabilidad de el...
OJO con esto si su telefonos es de sprint y el imei empieza con 35***** estos aun no estan soportados ni usando R-SIM9pro ya que estos modelos son recien fabricados y aun no hay solución alguna. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: 11jasta | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:17 PM |