Gpg Dragon Invalid Serial Number |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gpg Dragon Invalid Serial Number |
Feb 19 2014, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,494 |
Buenas, soy nuevo aqui, agradeceria mucho si me ayudan con esto, hace poco obtuve un box gpg dragon V2, pero no se casi nada acerca de como usarlo, de aqui no puedo descargar el tutorial, descargue un software pero no me reconoce elo box, ahora necesitoi registrar el box en GPG.com pero el serial me aparece invalido. si alguien me ayuda.. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2014, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2014, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola amigo lo preimeero que debes hacer es intalar los drivers que vienen en un instalador los puedes descargar de la pagina de la caja luego descargas la version 2.13 conectas la caja se instalara automaticamente abres el sof le das en conecte siempre tienes que ubicar en que puerto se instalo la caja te debe conectar normal si te sale decive no found tienes que actualizar tu caja con el sofware FIRMWARE V 1.60 eso es todo de hay a bajar la version mas ac tualizada creo que es la 3.41 si con ese sof te sale que el serial de la caja es invalido pueda ser que tu caja no sea original pero hay casos como el mio que yo tengo la caja original pero no me habre la ultima actualizacion y otras
saludos |
|
|
|
Mar 6 2014, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-November 13 Desde: USA Miembro No.: 535,987 Pais:
|
si no te registra tu caja envia un correo a tu reseller y le soluciona a mi paso lo mismo hice lo mencionado y ellos te lo solucionan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:50 PM |