Lgtool Mi Caja Aparece Como No Activada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lgtool Mi Caja Aparece Como No Activada |
Feb 15 2014, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 44 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,133 |
amigos mi caja ala ctive y ahora que quiero activar lo de blackberry me sale que no esta activada espero me ayuden como a solucionar ese problema ya no se qu ehacer ni lo
s creditos me funciona para poder procesar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2014, 06:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2014, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigos mi caja ala ctive y ahora que quiero activar lo de blackberry me sale que no esta activada espero me ayuden como a solucionar ese problema ya no se qu ehacer ni lo s creditos me funciona para poder procesar Primero que nada fijese como escribe como esta eso de Ala active Como a solucuonar Ahora use buscador para su problema Una ves comprados los creditos debe abrir lgtool e ir al area de soporte desde soporte aparece la opcion de activar el modulo BlackBerry Ok |
|
|
|
Feb 18 2014, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36523 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Hasta un video coloqué !! >>>>>>>> http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=346207
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 12:15 PM |