ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Galaxy Grand Duos Imposible Entrar En Modo Recovery (ayuda), Samsung Galaxy Grand Duos GT-I9082L -
JuantoZ
mensaje Feb 14 2014, 07:50 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 570,234

Hola a todos.
Hace unas semanas rootee mi móvil y después actualicé Android con una rom Jelly Bean 4.2.2 oficial de SamMobile. Soy nuevo en Android, así que seguí unos más que prácticos tutoriales de RcoronaA en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=pHc2OtOkR0Y&list=UUcXR_GJx1LIdRHTDFYncOKw#t=0) que me permitieron hacer todo el proceso a la perfección y el móvil funciona impecablemente. Una vez instalada la rom comprobé que el móvil había dejado de estar rooteado, así que me puse de nuevo con la root y aquí es donde comenzaron los problemas.
Resulta que me es absolutamente imposible entrar en modo recovery (por lo que no puedo rootear), ni con Vol.Up+Home+Power ni haciendo lo mismo pero dejando de pulsar el botón de Power una vez aparece la primera pantalla con el nombre del terminal y la marca. Lo que ocurre es que en vez de entrar en el recovery lo único que consigo es que esa primera pantalla aparezca, desaparezca y vuelva a aparecer una y otra vez mientras mantengo pulsados los botones y hasta el momento que me canso de presionarlos (he llegado a esperar 15 veces ese "reinicio").
Puesto que esto no funcionaba decidí que prefería ser superusuario de mi terminal antes que disponer de esta rom, así que me dispuse a devolver el móvil a su estado de fábrica y tampoco puedo hacerlo. A través de Recovery no puedo porque me es imposible entrar, y a través de ajustes una vez entro en "Restablecer datos de fábrica" y finalizo el proceso, el móvil se reinicia sin que haya ningún cambio.