ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Liberar Galaxy S4 De Metro Pcs Con Ns Pro, como liberar samsung M919n
villalona100
mensaje Feb 7 2014, 11:44 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 92
Miembro No.: 98,663
Pais:do

Hola amigos, he decidido publicar esta información debido a que tuve que leer bastante buscando como lograrlo, dicho esto aclaro que no es de mi autoria y solo pretendo ayudar en lo posible a otros compañeros que pudieran encontrarse con el mismo problema.

para liberar este equipo primero hay que hacerle root, en mi caso lo hice mediante Odin 1.85 con el archivo CF-Auto-Root-jfltetmo-jfltetmo-sghm919.tar.md5.

luego descargue del play Store la app Root Checker y verifique que ya fuera root.

en ns pro seleccione el modelo M919 y procedi a reparar imei siguiendo las intrucciones del software paso a paso. hubo un momento en el que el software me avisaba que estaba esperando por el telefono y pasado 5 minutos seguia igual, decidi desconectarlo y volverlo a conectar sin abortar el proceso y todo termino bien.

hecho esto mi telefono quedo liberado. Fichero Adjunto  CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.87mb ) Número de descargas: 0

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a villalona100 por su Colaboracion:
raymut

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +