Liberar Galaxy S4 De Metro Pcs Con Ns Pro, como liberar samsung M919n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Galaxy S4 De Metro Pcs Con Ns Pro, como liberar samsung M919n |
Feb 7 2014, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 92 Registrado: 21-April 10 Desde: República Dominicana Miembro No.: 98,663 Pais:
|
Hola amigos, he decidido publicar esta información debido a que tuve que leer bastante buscando como lograrlo, dicho esto aclaro que no es de mi autoria y solo pretendo ayudar en lo posible a otros compañeros que pudieran encontrarse con el mismo problema.
para liberar este equipo primero hay que hacerle root, en mi caso lo hice mediante Odin 1.85 con el archivo CF-Auto-Root-jfltetmo-jfltetmo-sghm919.tar.md5. luego descargue del play Store la app Root Checker y verifique que ya fuera root. en ns pro seleccione el modelo M919 y procedi a reparar imei siguiendo las intrucciones del software paso a paso. hubo un momento en el que el software me avisaba que estaba esperando por el telefono y pasado 5 minutos seguia igual, decidi desconectarlo y volverlo a conectar sin abortar el proceso y todo termino bien. hecho esto mi telefono quedo liberado.
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.87mb )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.87mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a villalona100 por su Colaboracion: raymut | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:20 AM |