Aporte Root Y Unlock Samsung S6810l 4.1.2 Fame |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root Y Unlock Samsung S6810l 4.1.2 Fame |
Feb 5 2014, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 293 Registrado: 17-October 10 Desde: USA Miembro No.: 142,854 Pais:
|
hola buenas tardes les traigo el aporte de root y unlock ya que no encontre en ningun lugar algo concreto!! gracias
aqui esta espero sea de su ayuda 1. descargar motochopper.zip en alguna carpeta facil de encontrar 2. conectar el celular con usb y esperar instale los drivers correspondientes, verificar q este activo usb debbuging 3. descomprimir y entrar a la carpeta, tiene un archivo llamado run.bat y seguir las instrucciones. 4. el equipo se reiniciara. 5. abrir z3x con modelo s6810, conectar celular encendido, unlock y listo automaticamente hara root y unlock. repito encontre muchos aportes pero realmente al menos a mi ninguno me funciono!!! Mensaje modificado por kanibalito el Feb 5 2014, 11:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
motochop... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.05mb )
Número de descargas: 215 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a ROLLERMAX por su Colaboracion: compuceloro, fennix71, ivanabundis, jardines, jcruzbarrios, laclave68, loquillo, monnoxo, Nomeva, speed1, STRATEGIA, tecnovisor | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2014, 04:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2014, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
alguien me puede decir como lo pongo externo, o mas bien si se puede?? no va contra el reglamento? Compañero evitate problemas y mejor lee el reglamento http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Dec 9 2014, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 376,628 |
a manera de aporte si no funciona el root con motochopper se puede hacer con impactor cydia, una vez hecho el root con impactor debenmos bajar las app root checker y supersu del play store, en supersu nosa saldra un aviso donde nos pedira actualizar los binarios le damos aceptar esperamos que se actualicen, ahora si checamos con root checker y listo le damos unlock
|
|
|
|
Dec 10 2014, 07:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
buenas, le comento que hice un par de s6810l y con las ultimas versión no necesitas rootearlo, ya que la misma box lo hace, me di cuenta cuando lo conecte y lo había rooteado con el motochopper y al darle unlock me decía que no estaba rooteado y siguio el proceso y lo hizo solo la box, al encender le creo otro super user, unlock sin problema.
|
|
|
|
Nov 2 2016, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 20 Registrado: 31-May 16 Desde: El Salvador La Libertad Miembro No.: 834,764 Pais:
|
con kingo root de pc sale de una y despues unlock direct con z3x confirmado rutie con kingoRoot y luego los pasos del compañero de arriba y luego unluck y sale de una les dejo el programa esperando les sirva a mas de alguno.
Fichero(s) Adjunto(s)
KingoRoo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 6-------------------- Octopus, Z3X, SigmaBox.
'""EL TEMOR HA JEHOVA ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA"" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:24 PM |