ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda! Con Pantalla Samsung S3 I9300, cambio de pantalla y parece no ser compatible
DjDeXnar
mensaje Feb 2 2014, 12:24 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 52,579

Hola amigos de ClanGSM, les escribo para describirle un caso muy particular! del cual no he encontrado mayor informacion en la Red.. y llamando a varios amigos Tecnicos de la old school he podido incursionar! pero bueno.. basta de bla bla y les contare mi caso: hace dias mi sobrina ha quebrado la pantalla de mi s3 I9300 azul (13.01) comprado en movistar venezuela! viendo el elevado costo de la misma! pude conseguir un s3 importado blanco I9300 (13.02) con la placa "quemada"! asi que me propuse a intercambiar la pantalla.. luego del re-ensamblado del S3 mi sopresa es que al encender el dispositivo no da imagen.. suena, vibra, hasta responde al tacto.. pero no encienden las luces de las teclas o sensores inferiores! He pensado en blackberry con el Lcd reset, y un amigo me lo ha confirmado! alguno de ustedes me lo puede facilitar? o guiarme en la busqueda? desde ya muchas gracias por leerme!

ahhm.. me olvidaba el (13.01) y (13.02) lo he visto en la etiqueta de identificacion del telefono, estan ubicados en la parte derecha inferior derecha de la etiqueta
Ayuda sad.gif wacko.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2014, 12:24 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sofiteamo
mensaje Feb 2 2014, 12:31 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 323,571
Pais:ar

debes acercarte al almacen de repuestos con la muestra de tu display y colocarle la version correspondiente

+Quote Post
DjDeXnar
mensaje Feb 2 2014, 12:46 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 52,579

CITA(sofiteamo @ Feb 2 2014, 01:31 AM) *
debes acercarte al almacen de repuestos con la muestra de tu display y colocarle la version correspondiente

gracias por tu respuesta! y por tomarte el tiempo de leerme! el problema es que ya he dado pasta por esta pantalla! y esta funcionando bien con otras tarjetas! y hasta por xxxxx o otras tiendas virtuales sale el lcd como "universal" no se si esta por ser original traen codigos y las de remplazo son libres!

De verdad les agradeceria se me ayudan a conseguir el lcd reset para este modelo! o me orientan!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +