Ayuda - Samsung I9500 Error Al Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda - Samsung I9500 Error Al Flashear |
Jan 30 2014, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
hola compa. estoy en un problema .
me trajeron un samsung i9500 para reparar ixxx . procedi a rootearlo de la misma manera que habia hecho equipos anteriores , pero esta vez me tiro un FAIL a mitad del rooteo .. lo intento nuevamente y vuelve a tirar FAIL . el telefono puedo ponerlo en modo download . pero no encenderlo . intente flashearlo para que prenda normalmente , pero a mitad del flasheo con odin , tira tambien FAIL durante la carga del archivo SYSTEM .. ya lo intente varias veces y no flashea , no logro cargar el software no tengo capturas de pantalla pero el odin dice algo asi setup coneccion initialization get pit for mapping firmware update star sboot.bin .. boot.img recovery.img sistem.img complete write operation fail all threads completed removed les agradeceria alguna ayuda ...... Mensaje modificado por Argentino el Jan 30 2014, 09:51 AM -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2014, 09:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2014, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
les comento que no pude descargar de sammobile el ultimo firmware para el i9500
por lo que me aventure a probar flashear el telefono con z3x box . el resultado fue que al llegar al %70 mientras carga el SISTEM , me tiro un error y ahora a pesar de que entra en modo download la pc no me lo detecta alguna ayudita ? por favor ? estoy con un lio barbaro -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:02 PM |