Se Puede Instalar Whatsapp En Un Nokia N9? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Instalar Whatsapp En Un Nokia N9? |
Jan 30 2014, 06:49 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Tengo un Nokia N9 y quería saber si se le puede instalar Whatsapp, ya que según leí a veces no se puede...
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2014, 06:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2014, 06:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Lamentablemente no amigo, no hay una version oficial de esta aplicacion para el n9. existe una aplicasion llamada wazzap pero no funciona, jamas conecta. la semana anterior renegue mucho con este tema y te aseguro por experiencia propia que es imposible usar whatsapp en este equipo.
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: bsoulfly, ezequielosca, muntari | |
Jan 30 2014, 07:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Tengo un Nokia N9 y quería saber si se le puede instalar Whatsapp, ya que según leí a veces no se puede... saludos,si se puede colega yo tuve la oportunidad de instalarlo en uno de mi propiedad pero es bastante complicado te dejo unos links para que te guies
Fichero(s) Adjunto(s)
n9_whats... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137bytes )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: muntari | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:24 PM |