Htc One S No Enciende., Ayuda de verdad porfavor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc One S No Enciende., Ayuda de verdad porfavor |
Jan 30 2014, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 94 Registrado: 28-September 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 259,160 Pais:
|
Buenas amigos hace poco compre un HTC one S, me lo vendieron ya con su root y todo lo demas. hace unos dias descarge una APK de un juego y tenia que actualizar unos datos via wifi el telefono tenia como 20% de carga. sencillamente decidi dejar el telefono descargando los datos conectado al cargador. y me fui a dormir un rato porque eran 200mb y mi internet es un poco lenta. total fue que cuando regrese a buscar el telefono estaba apagado y solo tenia el led naranja encendido intenten prenderlo y nada no hace nada solo prende el led y cuando tiene el cargador conectado e intentado dejarlo cargar un rato y nada de nada alguna solucion? no entra en ningun modo nada. intente Hold mas el boton de bajar volumen y nada.. agradesco su ayuda porfavor
-------------------- V E N E Z O L A N O
Comparte, Ayuda y tendras todo en esta vida |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2014, 01:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2014, 06:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
hola amigo es software tu problema vas a tener que pasarle una room aqui te dejo un enlace donde tenes los archivos para hacerlo espero te ayude !!!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=328666 |
|
|
|
Feb 1 2014, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 94 Registrado: 28-September 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 259,160 Pais:
|
Chequie el post, pero no puedo hacer un paso es decir como lo coloco en modo degradacion si no hace nada al apretar ese juego de botones? ese es el problemon que tengo..
|
|
|
Feb 1 2014, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
No puedo entrar en fastboot es lo que quiero explicar solo prende el led anaranjado de cargando y hasta alli no hace mas nada
|
|
|
Feb 1 2014, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 490 Registrado: 3-November 11 Desde: madero tamaulipas Miembro No.: 272,236 |
Buenas amigos hace poco compre un HTC one S, me lo vendieron ya con su root y todo lo demas. hace unos dias descarge una APK de un juego y tenia que actualizar unos datos via wifi el telefono tenia como 20% de carga. sencillamente decidi dejar el telefono descargando los datos conectado al cargador. y me fui a dormir un rato porque eran 200mb y mi internet es un poco lenta. total fue que cuando regrese a buscar el telefono estaba apagado y solo tenia el led naranja encendido intenten prenderlo y nada no hace nada solo prende el led y cuando tiene el cargador conectado e intentado dejarlo cargar un rato y nada de nada alguna solucion? no entra en ningun modo nada. intente Hold mas el boton de bajar volumen y nada.. agradesco su ayuda porfavor No te asustes amigo, lo unico que tienes que hacer es desarmar el equipo desconectar la bateria, volver a conectarla y poner a cargar el equipo y solo levantara cara no desesperes. |
|
|
|
Feb 2 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
En eso estaba pensando mañana lo hago para ver que pasa y escribo.
|
|
|
Feb 3 2014, 03:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
desconecta la bateria y ponla a cargar en algun cargador externo, luego cuando te asegures que este bien cargada colocala de nuevo en el cel, armalo y listo, debe quedarte, en caso contrario tendrias problemas con el boot del telef y tocaria repararlo via j-tag
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Mar 16 2014, 12:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 13 Registrado: 17-February 10 Desde: Barquisimeto Venezuela Miembro No.: 85,853 |
En eso estaba pensando mañana lo hago para ver que pasa y escribo. Buenas noches colega, disculpa amigo lograste solventar el problema? tengo un equipo que me llego de un cliente con el mismo problema logre cargar la bateria en otro equipo y el equipo enciende, pero, si le conectas el cargador el equipo sale que esta cargando pero no lo hace. |
|
|
|
Mar 16 2014, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 13 Registrado: 17-February 10 Desde: Barquisimeto Venezuela Miembro No.: 85,853 |
No te asustes amigo, lo unico que tienes que hacer es desarmar el equipo desconectar la bateria, volver a conectarla y poner a cargar el equipo y solo levantara cara no desesperes. Realice ese procedimiento y no me carga el equipo, la bateria esta buena, la logre cargar en otro equipo y la coloque nuevamente en su equipo original, cuando la bateria estaba en la mitad coloque el cargador, salia que estaba cargando pero no fue asi, ley mas abajo que tiene el boot dañado y que sale con jtag, habra algun otro metodo de reparar el boot? ya que no posea box para realizar jtag |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:17 PM |