Sigmakey No Inicia, Error en la Actualizacion 1.35 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sigmakey No Inicia, Error en la Actualizacion 1.35 |
Jan 29 2014, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-September 08 Desde: Pitalito - Huila Miembro No.: 7,424 |
Cordial saludo
Le solicito la colaboracion con este problema que me genera la actualizacion 1.35 del programa de SigmaKey en mi equipo S.O Win-xp, adjunto imagen del error. Nota. Ya reinstale varias veces y nada sigue el mismo error. De antemano gracias por su colaboracion.
Fichero(s) Adjunto(s)
error_si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.39mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2014, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2014, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 88 Registrado: 20-February 13 Desde: andahuaylas Miembro No.: 439,058 |
reinicialo tu pc amigo yo actualice asi y me funciono perfecto descargas la v1.35 y lo instalas y luego te bas a programas,sigma udapter,y instalas y te aparese el serie de tu sigma y lo instalas y listo
|
|
|
|
Jan 29 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
descarga un nuevo instalador desde la pagina oficial e intente nuevamente.. muchas veces llegan con errores
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Jan 29 2014, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
ese mismo error me dio a mi y me volvió loco ... a mi parecer es que hace conflicto con alguna otra box yo tuve que instalarla en otra pc ..... lo mismo me paso con smart clip ahora tengo estas 2 box apartadas...
si no tienes otra pc , con el instalador de windows crea otra partición y instalala en la nueva partición.... |
|
|
|
Jan 29 2014, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
winusb.dll es un archivo que deberias tener en sistem32 es inherente al sistema operativo y no tiene nada que ver con sigma, es un problema debido a la desintalacion de alguna aplicacion(entre otros), te recomiendo que restaures tu pc a un estado anterior y funcional, e intentalo nuevamente, busca en google que hay bastante info sobre este problema y los metodos de recuperacion para dicho archivo, saludos!
Si tenes otra pc, trata de copiar el archivo: winusb.dll y pegalo en system32 de tu pc.. Mensaje modificado por pablo76 el Jan 29 2014, 01:04 PM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: ELPORTUGES | |
Jan 29 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
winusb.dll es un archivo que deberias tener en sistem32 es inherente al sistema operativo y no tiene nada que ver con sigma, es un problema debido a la desintalacion de alguna aplicacion(entre otros), te recomiendo que restaures tu pc a un estado anterior y funcional, e intentalo nuevamente, busca en google que hay bastante info sobre este problema y los metodos de recuperacion para dicho archivo, saludos! Si tenes otra pc, trata de copiar el archivo: winusb.dll y pegalo en system32 de tu pc.. pablo76, vos crees que se pueda solucionar haciendo un copy-paste buscando o extrayendo de otro instalador? recuerdo que solia hacer algo parecido cuando intentaba instalar algunas cajas que solían pedir este archivo.. y si no lo tenia simplemente no podía instalar los programas y/o drivers.. Saludos P.D. tu pensamiento fue mas rápido que mi internet jajajaja Mensaje modificado por ricgon el Jan 29 2014, 01:14 PM -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Jan 29 2014, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
solo busca google el archivo que nesecitas winusb.dll lo descarga y descomprimes y pegas los dos archivos ya descomprimidos en c archivos de programas.gsmserver.simgma key y listo ya te tiene que abrir
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goku por su Colaboracion: jorgeluisabreuacosta3 | |
Jan 29 2014, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-September 08 Desde: Pitalito - Huila Miembro No.: 7,424 |
cordial saludo
compañeros gracias por la colaboracion, busque el archivo en otra pc y lo pegue en windows/system32/. y me salio otro error que la imagen no era compatible. instale la version 1.28 y la ejecute y funciono bien, temo que sea la actualizacion que tenga ese error. estoy descargando nuevamente la version 1.35 para descartar que sea problema de descarga y les comento. De antemano gracias por la colaboracion |
|
|
|
Jan 29 2014, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo ese problema se resuelve actualizando el update comenta como te fue saludos
|
|
|
|
Jan 29 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
amigo me corrio lo mismo usque solucion no encontre etonces resolvi instalar w7 y listo por que la verdad demoraba mas en buscar una solucion que reinstalr OS
|
|
|
|
Jan 29 2014, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
Cordial saludo Le solicito la colaboracion con este problema que me genera la actualizacion 1.35 del programa de SigmaKey en mi equipo S.O Win-xp, adjunto imagen del error. Nota. Ya reinstale varias veces y nada sigue el mismo error. De antemano gracias por su colaboracion. bueno compa ese error es de un dll que le falta hay se lo dejo así son los pasos a sulucionar ese problema primero vas a C una carpeta que se llama windows entra hay paso dos busca una que se llama system32 hay pones el archivo que ajunto lo descomprime y lo pegas espero averte ayudado
Fichero(s) Adjunto(s)
winusb.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.48k )
Número de descargas: 106-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Jan 29 2014, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
bueno compa ese error es de un dll que le falta hay se lo dejo así son los pasos a sulucionar ese problema primero vas a C una carpeta que se llama windows entra hay paso dos busca una que se llama system32 hay pones el archivo que ajunto lo descomprime y lo pegas espero averte ayudado gracias por el aporte, el problema es que no tengo privilegios para descargar, hay otra manera que pueda descargarlo. |
|
|
|
Jan 29 2014, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
gracias por el aporte, el problema es que no tengo privilegios para descargar, hay otra manera que pueda descargarlo. Sólo completar los requisitos de descarga (Sin generar spam), considero que con su antigüedad sería para que ya los tuviera, en la vida todo tiene un costo, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Jan 29 2014, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
cordial saludo
gracias compañeros por apoyo que me brindaron y las buenas ideas respecto al problema, ya solucione el error era correcto faltaba el archivo de winusb.dll en mi computadora, este archivo es una actualizacion de Win Xp se soluciono con solo descargar el archivo pegarlo en windows/system32/. y reiniciar y listo ya puedo ejecutar el programa. se puede cerrar el tema. gracias Mensaje modificado por ELPORTUGES el Jan 29 2014, 11:04 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ELPORTUGES por su Colaboracion: julian0309, orlandobustos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:52 PM |