Problema Camara Galaxy S4 Gt I9500, calidad de la imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Camara Galaxy S4 Gt I9500, calidad de la imagen |
Jan 29 2014, 07:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
saludos colegas tengo un problema con un galaxy GT i9500 la calidad de la imagen es muy mala cuando ingreso a las dos cámara me sale la misma cálida quería descartar a ver si era una de las dos que tenia problema pero están iguales las dos verifique la calidad de la pantalla ya que me dijeron que puede ser de mala calidad y puse un vídeo en HD y se ve perfectamente.
algunas cosas que he intentado es marcar el *#0#* que muestra el menú de seteo, he restablecido los parámetros de la cámara, he restablecido el teléfono de fabrica y aun nada quiera saber alguna solución para este equipo ya que no tengo idea de como hacerlo. me han dicho que con firmware se repara pero nose que hay de cierto en eso, y no conozco el procedimiento. mil gracias colegas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2014, 07:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2014, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 69 Registrado: 30-May 11 Miembro No.: 215,329 |
Hola, intenta dos metodos, el hardware es simplemente cambiando la pieza en este caso las camaras.
El segundo seria por software, seria flasheandolo con el ODIN, bajar el firmware del S4 en la pag sammobile y si te sale en un solo archivo lo coloca en el ODIN en la pestaña PDA si hay tres archivos lo colocas segun el nombre osea que coincida PDA, PHONE y CSC. Espero que puedas solucionar el problema. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roanto24 por su Colaboracion: erick0311 | |
Jan 29 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigo roanto buen punto pero se te olvida q sanmobile estaba asociado con Hotfile que como ya sabemos està cerrada.. pero te sirve para poder ver la version de Mòdem q desèe descargar el amigo erick0311 aparte que debe asegurarse que sea una Rom Stock (oficial) porq sino le va dañar toda la carpeta EFS quedando imei null/null y sin baseband (algo que no le vendria para nada bien) y reparar èso sòlo un JTAG. Saludos
P.D teniendo la Rom debe asegurarse a NO marcar la casilla Re-partition en Odìn. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 30 2014, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
Colega gracias por su aporte pero cuando le puse de fabrica el teléfono ahora sube y dise mediatek busque por Internet y este modelo es clon y por ende deveria tener esos problemas.
en caso sea de que se pueda solucionar de todos modos me lo hacen saber mil gracias colega |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:23 AM |