No Abre Aplicaciones Nokia 210.5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Abre Aplicaciones Nokia 210.5 |
Jan 28 2014, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
bueno me acaban de traer este nokia por que no abre ninguna aplicacion que ocupe internet y tampoco la camara ya restaure y lei que actualizando el software software se solucionan esos problemas pero la cuestion es que segun solo se puede actualizar por medio del disposito pero al poner en actualizacion en el dispositivo me dice que no hay provedor de servicios el fon trae la version 04.14 y cheque que hay una nueva que es la 6.09 pero no se si haya otra forma de hacerlo o si sale con phoenix y me puedan pasar el sof
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2014, 10:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2014, 06:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
bueno me acaban de traer este nokia por que no abre ninguna aplicacion que ocupe internet y tampoco la camara ya restaure y lei que actualizando el software software se solucionan esos problemas pero la cuestion es que segun solo se puede actualizar por medio del disposito pero al poner en actualizacion en el dispositivo me dice que no hay provedor de servicios el fon trae la version 04.14 y cheque que hay una nueva que es la 6.09 pero no se si haya otra forma de hacerlo o si sale con phoenix y me puedan pasar el sof saludos aqui hablan del mismo tema y segun dicen los colegas no esta soportado por software free, asi que necesitas una box para trabajarlo como la universal box por ejemplo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332308 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: megacell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:59 AM |