ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(ayuda) Nokia Asha 303 Prende Y Se Apaga Al Poco Tiempo.
lm16nico
mensaje Jan 28 2014, 01:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 519,271

[size="7"][/size]hola soy nuevo mi problema es que compre un nokia asha 303 en 100 pesos a un amigo porque me dijero que se prendia y apagaba y pense que poniendole el software quedaria y aún lo creo.
y esta cargado completamente porque calé la pila en otro celular y se la meto a este y solo prende y apaga se escucha el sonido de nokia pero nada mas, no sé si prenda o no porque obvio está en negro todo y también el problema es que lo conecto a la pc para ponerle el software y nadamás enciende la pantalla en blanco unos 2 segundos y se apaga y no reconoce nada la pc, obvio en el celular no puedo ver nada porque está en negro. Necesito ayuda por favor
blink.gif

Mensaje modificado por kanibalito el Jan 28 2014, 10:24 AM
Motivo de edición: Escriba bien, aquí no es un chat.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2014, 01:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje Jan 28 2014, 06:58 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(lm16nico @ Jan 28 2014, 03:31 AM) *
[size="7"][/size]hola soy nuevo mi problema es que compre un nokia asha 303 en 100 pesos a un amigo xq me dijero que se prendia y apagaba y pense q poniendole el software quedaria y aun lo creo.
y esta cargado completamente xq cale la pila en otro cel y se la meto a este y solo prende y apaga se escucha el sonido de nokia pero nada mas no se si prenda o no xq obvio esta en negro todo y tmbn el problema es que lo conecto a la pc para ponerle el software y nomas enciende la pantalla en blanco unos 2 segundos y se apaga y no reconoce nada la pc y obvio en el celular no puedo ver nada xq esta en negro necesito ayuda xfavor
blink.gif

saludos,primeramente debes tener instalado los drivers para tu equipo para que la pc te lo reconozca y puedes flashearlo con el phoenix en modo dead usb

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +