Hice Hard Reset A Motorola Xt1032 Y No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hice Hard Reset A Motorola Xt1032 Y No Enciende |
Jan 23 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-October 13 Miembro No.: 523,501 |
Hola buenas tardes hice un hard reset a mi motorola 1032 y segui todos los pasos que un compañero del grupo dio y cuando iba a inicuarte me salio el texto de que no se habia competado el sistema o algo asi se apago el celular y cuando trato de encenderlo solo se quede en los logos y se vuelve a pagar que hago? pjala puedan ayudarme gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aleister1976 por su Colaboracion: olgapinilla | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2014, 05:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2014, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola buenas tardes hice un hard reset a mi motorola 1032 y segui todos los pasos que un compañero del grupo dio y cuando iba a inicuarte me salio el texto de que no se habia competado el sistema o algo asi se apago el celular y cuando trato de encenderlo solo se quede en los logos y se vuelve a pagar que hago? pjala puedan ayudarme gracias saludos,en ese caso debes flashearlo para reparar la falla si no cuentas con herramientas y experiencia te aconsejo llevarlo a un servicio tecnico para que le brinden la asistencia necesaria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: aleister1976 | |
Jan 27 2014, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-October 13 Miembro No.: 523,501 |
saludos,en ese caso debes flashearlo para reparar la falla si no cuentas con herramientas y experiencia te aconsejo llevarlo a un servicio tecnico para que le brinden la asistencia necesaria Ya lleve el equipo con expertos y no pudieron hacer nada! segun me dijeron que no encuentran el software ojala alguien me pudiera orientar como hacerle gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aleister1976 por su Colaboracion: alejandro37 | |
Jan 28 2014, 03:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Validando Mensajes: 313 Agradecimientos: 892 Registrado: 23-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,965 Pais:
|
No necesitas mas que abrir el equipo cargar la bateria al 100 con multicargador o multimetro y repetir el proceso , tuve este problema hace un mes y tal como lo posteo salio pues el error que cometi fue hacerle el hard reset con poca pila,
intentalo y comenta si te sirvio. Para eso estamos para ayudarnos saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omegaselektor por su Colaboracion: aleister1976 | |
Feb 5 2014, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
como se flashea este equipo?.
-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
Feb 11 2014, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
No necesitas mas que abrir el equipo cargar la bateria al 100 con multicargador o multimetro y repetir el proceso , tuve este problema hace un mes y tal como lo posteo salio pues el error que cometi fue hacerle el hard reset con poca pila, intentalo y comenta si te sirvio. Para eso estamos para ayudarnos saludos. Gracias si me sirvio tu comentario asi le hice y ya quedo el equipo solo quiero agregar que este equipo solo carga con su cargador original intentamos cargarlo con otro cargador y nada quitamos la bateria y le hice como tu indicaste y bualaa quedoo !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aleister1976 por su Colaboracion: kronk | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:22 PM |