::: Convocatoria De Soporte Polar Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
::: Convocatoria De Soporte Polar Box |
Jan 22 2014, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Saludos a todos los miembros de ClanGsm!!
![]() Deseamos abrir esta convocatoria con el propósito de buscar usuarios que deseen se parte del Team Oficial en Español de Polar Box. En estos momentos el la sección de Polar Box en ClanGsm esta a cargo de Wendigo y un servidor, sin embargo creemos que mientras mas miembros existan en Soporte Polar Box se puede dar un mejor servicio a los usuarios de esta excelente herramienta. Es por eso motivo que abrimos esta convocatoria para que los que deseen ser parte del Soporte Oficial en español en ClanGsm nos lo hagan saber en este tema. Requisitos: 1.- Conocer lo mejor posible Polar Box (Polar Box, Panda Box, Polar Sat) y sus funciones (ESTE REQUISITO NO ES OBLIGATORIO) 2.- Querer aprender mas sobre esta herramienta 3.- Desear ayudar a los poseedores de esta herramienta (ESTE ES EL REQUISITO MAS IMPORTANTE) Quienes no son aceptables??? * Los que solo quieren ser FAMOSOS * Los que quieren algo a cambio Después de ver las solicitudes de ustedes se analizaran con el Staff del Foro y su administración, así como un Servidor y Wendigo. No hay una cantidad especifica que buscamos en especial, puede ser 1 o hasta mas... no olvidemos que ClanGsm da soporte directo y oficial del creador y manager de esta Box, a diferencia de otros foros!!! ANÍMENSE COLEGAS!!! Polar Box tiene muchas Sorpresas a Futuro y mas que nada una en Especial!! |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: alexacel, DarioJavier, fercho007, jakemate0, lopez779, marceliano, pablo76, rorcorporation, tivek, unlockclon, walter_unlock | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2014, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2014, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Me apunto, pero no tengo polar
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Jan 22 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
me apunto soy honesto en este momento no tengo a mano esta box pero ya la pedi y a mediados de febrero me viene
seguro trabajare duro por ayudar y aprender... si se me brinda la oportunidad claro.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 |
Excelente opcion me gustaria formar parte para ayudar sobre esta excelente box. me gustaria poder ser tomado en cuenta amigo mil gracias anticipadas.
-------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JoseComCt por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Recuerdo que cuando empece en la compra de cajas de servicio al acercarme con un tipo vi esta caja y le pregunte sobre ella, ya que la vi empolvada y abandonada, no me dio un comentarario positivo de ella recuerdo, pero es lo bueno de seguir la opinion de la gente, la compre el año pasado, la cual ocupo y es realmente funcional.
Creo firmemente en no tener una sola herramienta para una marca en especial, he procurado siempre tener diversidad y mas de una herramienta, y poder tener el mejor de los servicos a mis clientes, asi que si alguien es de mi opinion creo qu deberian de contar con esta herramienta, la cual siento no los decepcionara. No se la forma en que se tomara la eleccion para ser parte del Soporte Polar, y asi ayudar a la gente que posee esta herramienta pero en definitiva haran una exelente decision.
IMG_0001... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos a todos los miembros de ClanGsm!! ![]() Deseamos abrir esta convocatoria con el propósito de buscar usuarios que deseen se parte del Team Oficial en Español de Polar Box. En estos momentos el la sección de Polar Box en ClanGsm esta a cargo de Wendigo y un servidor, sin embargo creemos que mientras mas miembros existan en Soporte Polar Box se puede dar un mejor servicio a los usuarios de esta excelente herramienta. Es por eso motivo que abrimos esta convocatoria para que los que deseen ser parte del Soporte Oficial en español en ClanGsm nos lo hagan saber en este tema. Requisitos: 1.- Conocer lo mejor posible Polar Box (Polar Box, Panda Box, Polar Sat) y sus funciones (ESTE REQUISITO NO ES OBLIGATORIO) 2.- Querer aprender mas sobre esta herramienta 3.- Desear ayudar a los poseedores de esta herramienta (ESTE ES EL REQUISITO MAS IMPORTANTE) Quienes no son aceptables??? * Los que solo quieren ser FAMOSOS * Los que quieren algo a cambio Después de ver las solicitudes de ustedes se analizaran con el Staff del Foro y su administración, así como un Servidor y Wendigo. No hay una cantidad especifica que buscamos en especial, puede ser 1 o hasta mas... no olvidemos que ClanGsm da soporte directo y oficial del creador y manager de esta Box, a diferencia de otros foros!!! ANÍMENSE COLEGAS!!! Polar Box tiene muchas Sorpresas a Futuro y mas que nada una en Especial!! Saludos,cuente conmigo colega,ciertamente no utilizo mucho la Box por la falta de cables y lo dificil que es conseguirlo por esta zona,pero las ganas de ayudar y aprender estan puestas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Cuente conmigo, yo solo deseo ayudar, cuando empece a entrar en el mundo de unlock la primera box que me enseñaron fue la polar box metal, desde ese momento estoy en este mundo del unlock
Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
yo me apunto.. tengo la disponibilidad, tiempo solo de dia.. conozco la box un 30%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
yo kiero formar parte del soporte amigos conoxco del tema desde hace 8 años y kieropoder ayudar a la comunidad tiempo libre y disponibilidad de horario se poco de programaccion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drunk por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 13,496 Pais:
|
me uno a la colaboracion ayuda y uso de esta gran herramienta... aunque todavia no la tengo ( realmente tengo la vieja ) pero ya la pedi y dispuesto a poner un granito mas de arena.
saludos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancas por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
me sumo no la utilizo mucho pero paso tiempo leyendo de todas las box cuando tengo tiempo .. saludos
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Bueno yo puedo dar mi granito de ayuda
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Apoyar a los usuarios Polar Box 2 - Polar Box 3 - 3GKEY en cosas que se atoren o se dificulten. Y sobre todo ayudando de buena manera sin regaños o arrogancias.
Usuario de Polar Box desde 2012 -------------------- |
|
|
|
Jan 22 2014, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
me apunto a mejorar este soporte de esta gran herramientas que me ha sacado de muchos apuros
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
me apunto o mejor dicho estoy interesado, tengo polar box y luego compre la p3card.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-March 10 Desde: San salvador, el salvador c.a Miembro No.: 90,760 |
Buenas y gracias por la oportunidad de formar parte de este distinguido y respetable grupo .me gustaría formar parte de este grupo
Tengo 3 años de tener esta grandiosa herramiente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cruu por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 22 2014, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
bueno me uno a esta responsabilidad me gusta mucho el tema tengo la polar 2 la (blanca) y ahora con la p3 card conozco del tema desde que se hacian los c139 y c122 por tp con esta box y muchos telefonos mas...
me acuerdo en los tiempos de gloria del software y del trabajo la forma de trabajar, de los updates de estas 2 cajas multiplataforma y su competencia sana (POLARBOX) (INFINITYBOX) y ocacionalmente la (EASYUNLOCKER)y esta primera que su team no dejo de hacer updates quiero aprender mas sobre esta herramienta y poder ser parte del team quiero poder ayudar al soporte con firmwares leidos y soporte ayudar a poner mas stock de euipos que se puedan poner en esta box (MULTIPLATAFORMA) poder prestar asesorias... gracias por delegar funciones y espero poder llenar sus expectativas... saludos |
|
|
|
Jan 23 2014, 01:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
Me agradaría ser parte del soporte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Datacell por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 23 2014, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 11 Registrado: 23-June 13 Desde: Monterrey, Nuevo Leon Miembro No.: 484,970 |
Cuento con la caja y es una de las cajas obligatorias, me gustaria ser parte del soporte, y aprender mas sobre esta herramienta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mty_reggae por su Colaboracion: Zilre | |
Jan 23 2014, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
.............................. a sus ordenes para ayudarnos unos a otros claro que le entro.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion: Zilre | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 09:58 AM |