Samsung I9195l No Registrado A La Red, s4 mini |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9195l No Registrado A La Red, s4 mini |
Jan 18 2014, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
compañeros quien me ayuda con este fono ya lo flashe y le repare imei y me sale la leyenda no registrado a la red en algunas ocasiones cualquier sigerencia estare muy agradecido
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2014, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
compañeros quien me ayuda con este fono ya lo flashe y le repare imei y me sale la leyenda no registrado a la red en algunas ocasiones cualquier sigerencia estare muy agradecido hola amigo esa leyenda tiene que ser si o si que la sim que le pusiste no tiene linea o que el imei no lo acepta la empresa colocale el original o de uno qu sepas que este en funcionamiento para chequear... otra no puede ser porque esa leyenda significa qu tiene señal pero la empresa deniega el uso de la red espero te ayude !!! cualquier cosa comenta ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:08 PM |