Como Flashear P350g??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear P350g??? |
Jan 11 2014, 01:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
Hola buenas soy nuevo en el foro me gustaria saber como puedo flashear el LG P350G
ya que el software ya esta muy mal se reinicia a cada rato y demas! la verdad soy nuevo actualize mi Setool Box hasta la LGtool este mismo celular lo libere por imei y pues la verdad ya para que quede como nuevo me gustaria saber como cargarle el software estube buscando no hay videos o alguien que me pueda decir tambien como puedo aprender lo basico! de antemano muchas Gracias !:) a los que puedan ayudarme ! Mensaje modificado por teambymk el Jan 11 2014, 01:22 AM -------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2014, 01:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2014, 03:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola buenas soy nuevo en el foro me gustaria saber como puedo flashear el LG P350G ya que el software ya esta muy mal se reinicia a cada rato y demas! la verdad soy nuevo actualize mi Setool Box hasta la LGtool este mismo celular lo libere por imei y pues la verdad ya para que quede como nuevo me gustaria saber como cargarle el software estube buscando no hay videos o alguien que me pueda decir tambien como puedo aprender lo basico! de antemano muchas Gracias !:) a los que puedan ayudarme ! 1 abrir lgtool 2 seleccionar modelo 3 click en conectar 4 con el telefono encendido conectar cable usb y a la pc 5 en los 3 puntitos seleccionas el firmware y 6 por ultimo click en firmware Para dedcargar el firmware necesitas tener la ultima vercion de lgtool osea activada y con la licencia saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: Heriberto | |
Jan 11 2014, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
fijate que tenes un icono que dice suport hay podes bajar las flashes para lgtool.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:43 PM |