ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alcatel Ot-6033a Cero Intentos De Desbloqueo
El Benjasss
mensaje Jan 9 2014, 07:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 169
Miembro No.: 474,676

Buenas tardes,

Soy nuevo en el Clan, quisiera ver si alguien me pudiera ayudar. Tengo un equipo Alcatel OT-6033a de Unefon que quiero desbloquear, ya hice el calculo de los codigos con Polar, pero el equipo al poner sim distinto al original no me solicita el codigo de desbloqueo, piso la secuencia ###765*08# y llamar y me arroja la siguiente leyenda "La ranura se ha bloqueado permanentemente", por lo que me imagino que se agotaron los intentos de desbloqueo. Ya realice hard reset al equipo manteniendo vol + mas encendido, se relizo correctamente pero sigue sin solicitar el codigo. Lei un poco y comentan que realizando reinstalacion de software con Sugar MTK, alguien tendra los links de descarga de este? O alguna otra sugerencia? Quedo atento a sus comentatios, gracias.

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 9 2014, 07:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
roncola
mensaje Jan 9 2014, 08:49 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 641
Miembro No.: 427,660
Pais:ni

CITA(El Benjasss @ Jan 9 2014, 06:19 PM) *
Buenas tardes,