ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alcatel Ot-6033a Cero Intentos De Desbloqueo
El Benjasss
mensaje Jan 9 2014, 07:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 169
Miembro No.: 474,676

Buenas tardes,

Soy nuevo en el Clan, quisiera ver si alguien me pudiera ayudar. Tengo un equipo Alcatel OT-6033a de Unefon que quiero desbloquear, ya hice el calculo de los codigos con Polar, pero el equipo al poner sim distinto al original no me solicita el codigo de desbloqueo, piso la secuencia ###765*08# y llamar y me arroja la siguiente leyenda "La ranura se ha bloqueado permanentemente", por lo que me imagino que se agotaron los intentos de desbloqueo. Ya realice hard reset al equipo manteniendo vol + mas encendido, se relizo correctamente pero sigue sin solicitar el codigo. Lei un poco y comentan que realizando reinstalacion de software con Sugar MTK, alguien tendra los links de descarga de este? O alguna otra sugerencia? Quedo atento a sus comentatios, gracias.

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 9 2014, 07:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
roncola
mensaje Jan 9 2014, 08:49 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 641
Miembro No.: 427,660
Pais:ni

CITA(El Benjasss @ Jan 9 2014, 06:19 PM) *
Buenas tardes,

Soy nuevo en el Clan, quisiera ver si alguien me pudiera ayudar. Tengo un equipo Alcatel OT-6033a de Unefon que quiero desbloquear, ya hice el calculo de los codigos con Polar, pero el equipo al poner sim distinto al original no me solicita el codigo de desbloqueo, piso la secuencia ###765*08# y llamar y me arroja la siguiente leyenda "La ranura se ha bloqueado permanentemente", por lo que me imagino que se agotaron los intentos de desbloqueo. Ya realice hard reset al equipo manteniendo vol + mas encendido, se relizo correctamente pero sigue sin solicitar el codigo. Lei un poco y comentan que realizando reinstalacion de software con Sugar MTK, alguien tendra los links de descarga de este? O alguna otra sugerencia? Quedo atento a sus comentatios, gracias.

Saludos.

La única manera de desbloquear dicho modelo es mediante liberación directa, para ello deberás utilizar otra herramienta de servicio (Furious, Sigma, NCKDongle, etc.) que permita realizar dicha operación.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion:
ChanGo, El Benjasss
chuchomix
mensaje Aug 4 2014, 02:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 18,034

CITA(El Benjasss @ Jan 9 2014, 07:19 PM) *
Buenas tardes,

Saludos.

con sigma directo

Pack 1: Activated
--- 2014-08-04 14:03:18 ---
SigmaKey 2.03.03 MTK: Liberación directa
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
^ Alcatel Android ADB Interface
Versi?n: Linux version 3.4.0 (android-bld@aclgcl-ubnt173) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Mon Nov 4 12:24:00 CST 2013
Modelo del teléfono: TCT ALCATEL ONE TOUCH 6033A
Firmware: JRO03C
Fecha: Sat Dec 21 02:13:56 CST 2013
Flasheo de banda de base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15.F5.P, 2013/08/01 11:08
Procesador Baseband: MT6577
Hardware IMEI: 013485000550200
Software IMEI: 013485000550200
Leyendo bloque de seguridad...OK
Zona de seguridad guardada en "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SigmaKey\security backup13485000550200_TCT_ALCATEL ONE TOUCH 6033A_JRO03C_Sat Dec 21 021356 CST 2013.skb"
Liberando el teléfono...Hecho
Reinicio del teléfono...Hecho

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chuchomix por su Colaboracion:
El Benjasss

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +