ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
S4 Mini I9190 Problema Despues De Liberar, No Levanta 3G con con otra compania
climco
mensaje Jan 9 2014, 03:05 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 349,332
Pais:py

Tengo un Problema y ya me ah sucedido con 3 S4 mini GT-i9190 de la compania CLARO de PARAGUAY. Resulta ser que al liberar el teléfono.. Y al colocar el chip de otra compania.. al pasar unas horas.. no levanta 3G, ni puedes llamar.. Se pone en modo Solo llamada de emergencias.. Si lo pones en 2G funciona perfecto pero el Internet es muy lento (por estar en 2G osea solo gsm).. Ahora lo curioso viene que cuando le vuelvo a colocar el chip de CLARO PARAGUAY el celular funciona perfecto.. Si alguien me ayuda por favor lo agradecería mucho..

Ya probe otras roms, la de ARO ARGENTINA y nada sigue igual..

Desde ya muchas gracias.. Y saludos.. Porfavor cualquier ayuda la agradeceria un monton.. Si alguien ah tenido algun problema similar..

[font="Arial Black"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a climco por su Colaboracion:
comboi, laloponce
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 9 2014, 03:05 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kpoluis
mensaje Feb 18 2014, 12:18 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 456,616

yo tengo el mismo problema ya le hice de todo restaure nvm, y probe de varios equipos y nada, sigue sin agarrar 3g wacko.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kpoluis por su Colaboracion:
comboi
laloponce
mensaje Feb 18 2014, 07:47 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 403
Miembro No.: 322,669
Pais:ar

yo tambien tuve ese mismo inconveniente. el problema radica en el root del telefono aunque aun no he encontrado un programa para hacer root y que quede funcionando al 100%

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laloponce por su Colaboracion:
comboi
elloboseba
mensaje Feb 21 2014, 11:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 840
Miembro No.: 34,500
Pais:ad

CITA(climco @ Jan 9 2014, 03:05 AM) *
Tengo un Problema y ya me ah sucedido con 3 S4 mini GT-i9190 de la compania CLARO de PARAGUAY. Resulta ser que al liberar el teléfono.. Y al colocar el chip de otra compania.. al pasar unas horas.. no levanta 3G, ni puedes llamar.. Se pone en modo Solo llamada de emergencias.. Si lo pones en 2G funciona perfecto pero el Internet es muy lento (por estar en 2G osea solo gsm).. Ahora lo curioso viene que cuando le vuelvo a colocar el chip de CLARO PARAGUAY el celular funciona perfecto.. Si alguien me ayuda por favor lo agradecería mucho..

Ya probe otras roms, la de ARO ARGENTINA y nada sigue igual..

Desde ya muchas gracias.. Y saludos.. Porfavor cualquier ayuda la agradeceria un monton.. Si alguien ah tenido algun problema similar..

[font="Arial Black"][/font]

hola lo ideal cuando se trata de samsung es mejor leer el codigo de desbloqueo e introducirlo en el cel poniendo una sim diferente a la original y cuando se trata de un samsung de alta gama con mas razon aun NUNCA le den unlock directo al cel solo por el echo de que la suite lo rootea de manera automatica hay telefonos q vienen con una version diferente de soft si le das unlock directo va a querer rootear igual y va a marcar error y muchas veces son graves lo mejor y recomendado es visitar nuestra querida comunidad CLANGSM y buscar el archivo para rootear de manera correcta el telefono - solucion proba lo siguiente rootea de manera manual tu tel --antes wipealo - si te marca como q esta abierto las bandas solo dale reparar serie con el mismo numero q trae de lo contrario reparalo . si no ffunciona subile la version del soft para rootear nuevamente y probar la reparacion de serie saludos y espero haber sido de utilidad .

saludos desde argentina

elloboseba

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion:
comboi, martincueto
criye
mensaje Mar 10 2014, 09:50 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 342,834
Pais:ar

configuraron el internet? Fichero Adjunto  configur... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79bytes ) Número de descargas: 18

--------------------
CRIYE CELULARES

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion:
comboi, Fox123_99, jorgegim
climco
mensaje Mar 14 2014, 02:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 349,332

CITA(criye @ Mar 10 2014, 10:50 AM) *
configuraron el internet? Fichero Adjunto  configur... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79bytes ) Número de descargas: 18

Si el internet esta configurado.. Mira, El problema es que no levanta SENIAL en 3G, se va y viene.. No funciona bien! Eso sucede si utilizas otro chip.. Pero al colocarle un chip de la misma compania.. Funciona super bien!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a climco por su Colaboracion:
comboi
david2408
mensaje Apr 9 2014, 08:04 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 447,845

buenas tardes a todos los que no les agarre la señal despues de darle unlock , reparar numero de xxxx y reparar nvm y siga igual solo vaya a ajustes \conexiones\mas redes\redes moviles y seleccionamos modo red solo gsm y señal al 100 probado en 3 equipos eso si se pierde el 3g pero asi no se va tan enojado el cliente y nos quitamos un peso de encima

Mensaje modificado por david2408 el Apr 9 2014, 08:05 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a david2408 por su Colaboracion:
aurea, comboi
ezepibe
mensaje Apr 15 2014, 11:04 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 591,913

CITA(david2408 @ Apr 9 2014, 08:04 PM) *
buenas tardes a todos los que no les agarre la señal despues de darle unlock , reparar numero de xxxx y reparar nvm y siga igual solo vaya a ajustes \conexiones\mas redes\redes moviles y seleccionamos modo red solo gsm y señal al 100 probado en 3 equipos eso si se pierde el 3g pero asi no se va tan enojado el cliente y nos quitamos un peso de encima

no me parece que sea forma de dejar un aparato, a mi me lo dejaron asi como decis, sin señal 3g y me estoy rompiendo la cabeza para arreglarlo. Pero bueno hay mucha gente de mala fe como usted

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a ezepibe por su Colaboracion:
chano595, comboi, comboi, Insolito26, joel3mo, mauro155, planetaiphone, rojoezee, suxito
franservices
mensaje Apr 16 2014, 12:26 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 99,745

Aparentemente en este equipo se daña el IC que maneja el 3g. Me paso con 5 equipos que calientan o se descargan y siempre es el filtro que maneja el 3g y por lo tanto luego de retirarlo funciona bien en el equipo pero obviamente sin la frecuencia del 3G.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion:
comboi, Jaxo
rjsg
mensaje Apr 28 2014, 11:26 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(ezepibe @ Apr 28 2014, 07:03 AM) *
alguna solucion? sigo con mi celular sin 3g...solo gsm angry.gif

Amigo he visto que la Z3X no tiene la opcion para reparar network para el I9190 que eso te solucioanria el problema del 3G
porque en s3 y s4 que me han dado ese problema con esa funcion lo soluciono.

Se que estamos en el foro de Z3X y disculpen lo que dire al compañero solo trato de aportar pero tal vez con la Asansam u Octopus soportan ese procedimiento.

Mensaje modificado por rjsg el Apr 28 2014, 11:34 AM

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
comboi
pedrososajr
mensaje Apr 30 2014, 08:04 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 217
Miembro No.: 373,831
Pais:ve

yo tenia un s4 mini I9195 el cual lo libere con z3x y todo bien aparentemente. levanto señal 3G full todo normal pero al cabo de 30 min se quedaba sin señal. y decía tarjeta sim rechazada coloque una simcard validad. osea como que perdía la liberación, para que tomara señal nuevamente tenia que apagar el cel sacar la simcard volverla a meter y listo full señal, pero igual a los 30 min se quedaba sin señal y marcaba el mismo msj. lo volví a liberar pero esta vez con octopus y hasta repare el imei, pero pasaba lo mismo. a la final logre solucionar fue con bst dongle lo libere con esa herramienta y desde entonces quedo full no ha perdido mas la señal.

--------------------
Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedrososajr por su Colaboracion:
comboi
sulsatuc
mensaje Aug 3 2014, 05:35 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 431,040

CITA(franservices @ Apr 16 2014, 12:26 AM) *
Aparentemente en este equipo se daña el IC que maneja el 3g. Me paso con 5 equipos que calientan o se descargan y siempre es el filtro que maneja el 3g y por lo tanto luego de retirarlo funciona bien en el equipo pero obviamente sin la frecuencia del 3G.

Lo que vos decis es verdad!!! tengo un s4 mini roto gracias a que lo liberaron mal! el s4 mini sobrecalienta y pierde la bat en 1 hora y la red solo funciona en 2g!! la solucion q das vos es sacar el chip ic??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sulsatuc por su Colaboracion:
comboi
fernandogsm
mensaje Aug 24 2014, 06:31 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

CITA(herisito28 @ Apr 30 2014, 12:37 AM) *
amigos la solucion estan facil como conseguir otro equipo del mismo modelo y tener la caja de liberecion optopus de samsung copiar la nvm del equipo que esta bien de el 3g o h+ lo metemos en el equipo que no levanta señal ni red 3g por medio dela caja octopus samsung y solo hace lo suyo despues de que termine reinician el equipo y listo esa es la solucion probado con un s4 mini i9195L Y UN S3 SGH I747M ESA ES LA SOLUCION AMIGOS MI CORREO ES heri_28@viola_reglamento.com por las dudas saludos amigos

Eso no es cierto , es un daño de hadware , al liberarlo el ic modem entra en conflicto y de daña por lo que luego de liberar , el movil calienta y agota la bateria en unas horas .

Para solucionarlo habria que cambiar el modem . medusa box soporta este modelo , lo que se puede hacer es : full erase , erase boot y cargar boot nuevamente , luego flashear con 4.1.2. Cargar una efs de un equipo funcionando y hacer el proceso de unlock e ixxi normalmente.

Este procedimiento haganlo antes de liberar , o bien compren el codigo que nunca falla.

Mensaje modificado por fernandogsm el Aug 24 2014, 06:37 PM

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion:
comboi, franservices, movisanpedro
Eliminado_a1357241_*
mensaje Aug 24 2014, 09:38 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

Yo he liberado y no he tenido ese problema, capas que no cometi el error de hacerlo a lo loco y mire en los foros primero.

Tengo anotado este metodo y nunca me fallo ninguno.

Copy the "S4Mini_RootKit_v2.zip" to your device SD card.
Turn off the phone.
Press and hold home, volume down and power. Download screen should appear.
Connect USB cable, and press volume up.
Start Odin, uncheck "F. Reset Time", and then click AP button.
Select "recovery-clockwork-6.0.4.6-serrano3gxx.tar.md5" file that you previously extracted, and press Start button. The phone will reboot when finished.
After the phone resets (it vibrates) IMMEDIATELY hold volume up and home buttons to boot into recovery mode.
Select the option to install the ZIP file you have previously copied to your device and begin flashing it.
After flashing using CWM, reboot into system and enjoy your rooted device. files link: http://www.mediafire.com/download/bphcht44...190+network.rar

Lo de presionar Volumen Arriba despues de vibrar es el paso mas importante, haganlo tal cual y queda bien.

Si tienen octopus es mas facil

try to make Repair IMEI again and then make Repair NVM ("Repair NVM" button in Software).

Primero reparan imei y despues nvm, listo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a a1357241 por su Colaboracion:
comboi
electronica22
mensaje Aug 24 2014, 10:47 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 223,077

hola repare sin leer los comentarios del clan la verdad quedaron andando bien como decia los primeros comentarios el problema esta en el root, mi procedimiento de rooteo es con kingo root, perdon es la parte de z3x, los hago con octopus,al liberar que el imei q 0/00 y reparo. y no tube problema, una ves hice manual y cel calentaba

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electronica22 por su Colaboracion:
comboi
mutante.84
mensaje Aug 25 2014, 02:07 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 275
Miembro No.: 14,333

bueno en mi caso tuve problema con varios i9190 que calienta mas de lo debido y una vez que se termina la bateria ya no vuelve a cargar y llegue a la conclusion que el problema esta en el transmisor....en el caso del compañero climco lo que puede ser es reparacion de imei puedes probar eso compañero y nos cuentas como te fue

--------------------
pesoka

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mutante.84 por su Colaboracion:
comboi
fernandogsm
mensaje Aug 27 2014, 11:52 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

CITA(introcell @ Aug 26 2014, 04:10 PM) *
Hola, yo hice este procedimiento y no reparo, solo funciona si lo dejo en "solo gsm". Alguna otra solución posible.
Saludos

Algunos fallan y otros salen bien , no es porque algo se haga mal simplemente se dañan , es como un breack de este equipo hacia la liberacion via software.

Pero de algo estoy seguro , solo pasa en los que vienen co 4.2.2 de fabrica con knox activado . Jamas me fallo uno con 4.1.2 .

Tambien eh sacado varios con 4.2.2 sin problemas .

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion:
comboi
anjaursa2
mensaje Aug 28 2014, 01:08 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 355,103

este aporte es para i9195L espero lo puedan adaptar a i9190 y postear los resultados.

Lo mas importante para no perder el hilo a estos s4 mini se les pierde su lte y wcdm despues de reparar imei, despues de los siguientes pasos podremos recuperar el wcdma o 3g

1. reparar imei con la box de su preferencia
2: notaran que solo les va a dar red encuanto la cambien por solo gsm.
3. ahora la solucion (es indispensable para esto tener octopus

1. leer el nvm con octopus de otro equipo de la misma referencia que se encuentre con su señal y todo e imei intacto de fabrica osea si es posible nuevo.
2. tomar el equipo al que le hemos cambiado ya el imei y conectaro por usb
3. en la pestaña de octopus donde dice modelo seleccionar i9195 (ojo no i9195L) y click en reparar nvm (el telefono debe estar rooteado obviamente)
4. despues de terminar de repara nvm y sin apagar ni desconectar y mucho menos sacarla bateria (ojo no sacar la bateria para nada) le vamos a dar click en liberar o unlock.
5.el equipo se reiniciara solo un par de veces mientras realiza el proceso, al terminar y otra vez sin apagar ni sacar la bateria le daremos click en escreibir nvm o write nvm.
6. el abrira una pestaña en la cual buscaremos el archivo leido posteriormente al equipo nuevo o en buen estado de señal e imei,lo seleccionaremos y damos click en abrir.
7. el lo escribirar sobre el telefono con la falla del 3g y al terminar reiniciamos y ojo lo hacemos sin sacar la bateria. y listo FULL 3G

(todo el proceso se debe hacer SIN sim card.)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a anjaursa2 por su Colaboracion:
comboi, HNI1987
gsmmanzana
mensaje Sep 8 2014, 01:18 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 597
Miembro No.: 31,094

CITA(axl1 @ Feb 18 2014, 09:46 AM) *
Tambien estoy con el mismo problema, con Movistar Argentina, se pone solo llamadas emergencia y a ratos te levanta señal, esperemos encontrar alguna solucion.

z3x basura...los mata en movistar argentina. los deja como un e1086.
tengo 5 iguales

CITA(david2408 @ Apr 9 2014, 10:04 PM) *
buenas tardes a todos los que no les agarre la señal despues de darle unlock , reparar numero de xxxx y reparar nvm y siga igual solo vaya a ajustes conexionesmas redesredes moviles y seleccionamos modo red solo gsm y señal al 100 probado en 3 equipos eso si se pierde el 3g pero asi no se va tan enojado el cliente y nos quitamos un peso de encima

esa no es la solucion. a las 24 hs lo tenes que te quieren romper la tienda.

CITA(christianc44 @ Aug 5 2014, 03:20 PM) *
o sea en el i9190 no sirve liberar con z3x ? el unlock directo rompe el 3g ? espero respuestas , saludos !

es cuestion de suerte... es una basura en movistar argentina no levanta 3g ni h+

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmmanzana por su Colaboracion:
comboi
juancajotas
mensaje Sep 10 2014, 07:55 AM
Publicado: #20

Maestro del Clan

Agradecimientos: 376
Miembro No.: 1,906
Pais:co

hice un s4 mini le repare imei pero despues deunos dias se calento el ic del 3g me toco retirarlo y esta funcionando bien no se calienta pero no tiene 3g me parece q por ahora es la unica solucion

--------------------

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +