Solucion Al Puerto Com De Octoplus Cuando No Detecta, Bajar velocidad a 9600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Al Puerto Com De Octoplus Cuando No Detecta, Bajar velocidad a 9600 |
Jan 4 2014, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
la solucion es bajar la velocidad del puerto com a 9600 aceptar y listo problema solucionado
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 5 2014, 12:10 PM -------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2014, 09:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2014, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
Una pregunta compañero esta solucion a que conflicto corresponde? a algún problema de conexión....a algún modelo en especifico de celular?
Mensaje modificado por daniel1920 el Jan 5 2014, 12:04 AM -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Jan 5 2014, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
si el problema es basado para modelos que se usa usb y uart por ejemplo i9300 i9100 que en el proceso piden estos 2 cables, y algunos como era en mi caso en el segundo proceso no nos detectaba el cable uart con este paso de bajar la velocidad ya queda solucionado
Mensaje modificado por fercho007 el Jan 5 2014, 01:29 PM -------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Jan 11 2014, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Hermano yo tengo ese problema con mi octoplus, no me reconoce nada por uart y ps ya probe bajandole la velocidad y nada usted cree que halla algo mas que deba hacer ??
|
|
|
|
Jan 11 2014, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
ese problema ocurre cuando se instalan mal los driver de la box octopus y los driver de octoplus son difentes desintala los driver y vulvele a instalar tambien puedes usar otra box como interfas por ejemplo la z3x la usas como interfas usas su puerto, y el puerto de la octoplus deshabilitado para que te reconoscael puerto de la z3x
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Jan 11 2014, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Hermano yo tengo ese problema con mi octoplus, no me reconoce nada por uart y ps ya probe bajandole la velocidad y nada usted cree que halla algo mas que deba hacer ?? fijate si es en la configuracion del celular o el cable.. porque yo estaba igual.. la nueva version de octopus ya baja la velocidad del puerto.. -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jan 11 2014, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hermano yo tengo ese problema con mi octoplus, no me reconoce nada por uart y ps ya probe bajandole la velocidad y nada usted cree que halla algo mas que deba hacer ?? Hola colega, efectivamente es problema de drivers pruebe esto, saludos! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...pus+puerto+uart -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Jan 11 2014, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
ese problema ocurre cuando se instalan mal los driver de la box octopus y los driver de octoplus son difentes desintala los driver y vulvele a instalar tambien puedes usar otra box como interfas por ejemplo la z3x la usas como interfas usas su puerto, y el puerto de la octoplus deshabilitado para que te reconoscael puerto de la z3x Hermano ya e eliminado y reinstalado los drivers, usando lo que estan e el soporte y nada, quiero reparar el error y poder usar la interfas de octoplus me salio algo costosa y de verdad no me parece algo tan costoso para usar otra box como interfas, pero gracias por su ayuda supongo que si no se soluciona es lo que tocara hacer fijate si es en la configuracion del celular o el cable.. porque yo estaba igual.. la nueva version de octopus ya baja la velocidad del puerto.. Amigo no es problema ni del equipo ni de cables ps es probado con varios equipos y los cables los uso en z3x sin problemas bajare la velocidad del puerto a ver Hola colega, efectivamente es problema de drivers pruebe esto, saludos! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...pus+puerto+uart Hermano ya intente esta solucion y no me sirvio todo sigue igual de todas maneras muchas gracias Si alguien mas tiene alguna otra idea se lo agradeceria |
|
|
|
Jan 12 2014, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Hermano ya e eliminado y reinstalado los drivers, usando lo que estan e el soporte y nada, quiero reparar el error y poder usar la interfas de octoplus me salio algo costosa y de verdad no me parece algo tan costoso para usar otra box como interfas, pero gracias por su ayuda supongo que si no se soluciona es lo que tocara hacer Amigo no es problema ni del equipo ni de cables ps es probado con varios equipos y los cables los uso en z3x sin problemas bajare la velocidad del puerto a ver Hermano ya intente esta solucion y no me sirvio todo sigue igual de todas maneras muchas gracias Si alguien mas tiene alguna otra idea se lo agradeceria Seguiste paso a paso como dije en el post? Se te instalaron los drivers al seleccionar v5? o simplemente te dijo que ya tiene drivers actualizados? |
|
|
|
Jan 12 2014, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
hoy solucione ha 2 compañeros con el mismo problema la carpeta driver octoplus v5 tiene problema hay 2 archivos que hay que instalarlos en orden ftdi usb serial coverter este es el driver FTDIBUS.INF usb serial port com FTDIPORT.INF ese es el orden la falla es que cuando mandas a buscar automáticamente te instala a la maldita sea y biene el conflicto
Mensaje modificado por fercho007 el Jan 12 2014, 11:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
octupus_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.96mb )
Número de descargas: 20
octupus_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.96mb )
Número de descargas: 15-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: alex-efrain, djemezeta, wilmer840 | |
Jul 10 2018, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 125 Registrado: 24-October 14 Desde: honduras Miembro No.: 651,423 |
lo mismo tenia yo no me detectaba el cable uart solo hice estos pasos y de una saque como seis clavitos que tenia por ahi.
https://www.usb-drivers.org/ft232r-usb-uart-driver.html |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:42 AM |